Compartir
blank

Proteger el Planeta y a la comunidad son los dos grandes ejes rectores que tiene Zurich como propósito transversal a su negocio y en el modo de actuar todos los días. En ese sentido, se celebró la Zurich Green Week,  donde los equipos de todas las áreas de la empresa y productores compartieron sus iniciativas de sostenibilidad con sus colegas, tuvieron charlas con referentes de la temática, compartieron sus hábitos verdes y pusieron a prueba su conocimiento y mucho más.

La Zurich Green Week de Argentina se realizó entre el 19 y 30 de octubre con el objetivo de inspirar, concientizar y ayudar a empleados y productores a que se comprometan con la sustentabilidad. La iniciativa contó con una serie de actividades online en la que se concientizó sobre la problemática, con la idea de reforzar el rol que tiene cada una de las personas para hacer un mundo más sostenible.

 El espacio estuvo compuesto por cinco tipos de actividades:

  1. Green Session: charlas con los referentes de la temática para inspirar y dar información relevante sobre una problemática.
  2. Green Challenges: invitación a los empleados y productores a que compartan los hábitos más verdes de su casa.
  3. Green Trivia: una serie de preguntas para consolidar contenidos claves.
  4. Green Content: contenido complementarios a los contenidos de cada semana (podcast, videos y los personajes claves que tienen que seguir.)
  5. Green Weekend: recomendaciones de documentales sustentables imperdibles para ver con toda la familia y seguir inspirándose.

“La mayor aspiración de Zurich es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas: clientes, colaboradores, proveedores e inversionistas. Como parte del proceso, la compañía hace su aporte de valor para proteger el mundo que todos habitamos, guiada por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Es por eso que desarrollar una acción como la Zurich Green Week, es parte de nuestro compromiso, y nos inspira a seguir en este camino de elevar temas que ayuden a mitigar los efectos de la crisis climática y a concientizar sobre la salud del Planeta”, expresó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

Zurich Green Week es un espacio creado por el Grupo Zurich que refleja una gran importancia a la sostenibilidad ecológica, pero también económica y social. Es por eso que Zurich lleva mucho tiempo comprometida con la sostenibilidad en todas sus dimensiones.

 

 

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder que sirve a sus clientes en los mercados globales y locales. Con aproximadamente 55,000 empleados, brinda una amplia gama de productos y servicios de seguros de bienes, accidentes y vida en más de 215 países y territorios. Los clientes de Zurich incluyen a individuos, pequeñas empresas y empresas medianas y grandes empresas, así como a corporaciones multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zúrich, Suiza, donde fue fundada en 1872. La controlante, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), negocia en la bolsa SIX Swiss Exchange y tiene un nivel I en el programa American Depositary Receipt (ZURVY), que se negocia en el OTCQX. Información adicional sobre Zurich está disponible en: www.zurich.com.  

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Es líder de la industria y ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas – pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales – y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 4.000 profesionales y cuenta con más de 900 empleados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here