Compartir
blank

YOGURES SER INICIA UN CICLO DE CHARLAS SOBRE MOTIVACIÓN, INSPIRACIÓN Y EMPODERAMIENTO FEMENINO JUNTO A VOCES VITALES

Con el objetivo de inspirar a las mujeres a descubrir su fuerza interior y a fomentar el empoderamiento económico a través de sus proyectos, Ser, marca líder de yogures de Danone, inició un ciclo de charlas abiertas a la comunidad junto a Voces Vitales. Las mismas se desarrollarán durante todo el año de manera virtual y gratuita, accesibles desde el sitio web de la marca www.yogurser.com.ar. De esta manera, y con más de 20 años en el mercado, Ser reafirma su propósito potenciando los atributos de motivación, inspiración y superación de las mujeres.

Alimenta tu fuerza es el nuevo concepto a través del cual buscamos vincular un producto que tiene un aporte nutricional muy fuerte con el objetivo que tiene toda mujer: llegar a ser todo lo que quiere ser. Esta articulación con Voces Vitales es un gran ejemplo de cómo continuamos acompañado a las mujeres en el camino de su empoderamiento, animándolas a romper sus límites y derribar barreras”, señaló Carolina Méndez Acosta, Essential Core & Ser Brand director.

Las charlas junto a Voces Vitales se desarrollarán durante todo el año para capacitar e inspirar a las mujeres a encontrar y hacer aquello que las apasiona. Las primeras seis charlas estarán enfocadas en:

  • Alimentá tu fuerza interior, para descubrir junto a Ana Maria Urrutia, consultora ejecutiva y coach, el propósito personal y la manera de hacer una diferencia en la sociedad.
  • Alimentá tu marca personal junto a Caro Hernández Cufré, periodista y Licenciada en Comunicación social, quien compartirá herramientas para crear o potenciar la marca personal y por qué es importante en todas las profesiones.
  • Alimentá tu liderazgo en donde María Laura Faría, Fundadora de Include-U, consultora en gestión estratégica de género y diversidad, brindará acompañamiento para descubrir el liderazgo en 3 pasos.
  • Alimentá tu fuerza financiera, con herramientas para ordenar, planificar y hacer crecer el dinero de una manera inclusiva y con triple impacto, junto a Florencia Giulio, especialista en negocios e inversiones de impacto.
  • Alimentá tu fuerza emprendedora, en donde Laura Gaidulewicz, directora de la Escuela de Negocios Binden, compartirá sus 5 tips para comenzar un negocio desde cero.
  • Alimentá tu fuerza para romper tus trabas cognitivas para explorar los sesgos de género en mujeres e identificar y así eliminar limitaciones y desarrollar el potencial, de la mano de Sofía Geyer, fundadora y directora de SPARK.

Sabemos que la fuerza interior sirve para mover montañas. Y que eso nos permite sobrepasar obstáculos, muchas veces autoimpuestos o marcados por cuestiones de género, sociales, culturales y hasta económicas. Por eso confiamos en que este ciclo co-creado junto a Ser, ofrezca buenas prácticas, tips, disparadores y herramientas aplicables para potenciar nuestros propios atributos interiores” destacó María Laura García, Vice Presidenta de Voces Vitales Argentina.

Con este ciclo de charlas y con la renovación de su propuesta de productos, Ser pone su propósito en acción, movilizando y nutriendo las expectativas interiores de las personas. Sus tres nuevas líneas de yogures: Ser Fusión, Ser Natur y Ser Calci+, suman ingredientes y nutrientes que la hacen única en el mercado, al tiempo que la fortalecen el cuerpo y la confianza de las mujeres acompañándolas con una alimentación saludable y nutritiva.

Acerca de Danone Argentina

Líder mundial en alimentación, Danone está presente en la Argentina hace más de 25 años y participa a través de sus tres unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Aguas, y Nutrición Especializada.

La compañía, presente en más de 130 mercados, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible. A través de la misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, Danone se propone construir un futuro más saludable y un mundo mejor para todos sus interlocutores: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus más de 100.000 empleados y todas las comunidades con las que interactúa diariamente.

En Argentina, Danone cuenta con cuatro plantas industriales, más de 5000 empleados y marcas icónicas para todos los argentinos: Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Villavicencio, Levité, Nutrilón, entre muchas otras.

Acerca de Voces Vitales

Voces Vitales Argentina y Cono Sur es la organización que identifica, capacita y empodera mujeres líderes emergentes y establecidas del mundo para que puedan promover cambios positivos en sus comunidades. Invertimos en mujeres porque tienen el potencial y sienten la responsabilidad de llevar las sociedades hacia adelante con su visión y ejemplo.

Somos parte de una red global, Vital Voices Global Partnership, con presencia en 184 países y territorios. Desde VV Argentina y Cono Sur trabajamos específicamente en Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.

Todos nuestros programas están enfocados en tres ejes principales: liderazgo personal, empoderamiento económico y la generación de redes porque estamos convencidas de que si avanzamos en conjunto vamos a alcanzar mejores resultados. Ofrecemos mentoreo, capacitación y conexiones; así como herramientas prácticas para que las mujeres puedan desarrollar planes estratégicos, contar sus historias y acceder a nuevas oportunidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here