Compartir

La aplicación yovotoinformado.org es una plataforma desarrollada para que los ciudadanos se informen sobre los candidatos a presidente y sus propuestas. Nuestro objetivo es brindar mayor conocimiento de manera democrática.

RESUMEN:
1) Los candidatos a presidente respondieron 20 preguntas (elaboradas por profesionales).
2) Los ciudadanos elijen sus respuestas en yovotoinformado.org
3) La plataforma brindará un porcentaje de opiniones en común con cada uno, mostrando con qué candidato comparten postura política.

————
Los candidatos fueron consultados sobre temáticas que atraviesan la vida cotidiana de los ciudadanos. Atravesamos el área social, económica, internacional y legal de la ciudadanía.
También ahondamos sobre medioambiente, salud, seguridad, trabajo, género y migración.
La interacción es mediante un juego , por lo que el aprendizaje es entretenido, rápido, dinámico y desafiante. Hay cuatro opciones de juego:
-Modo casual: Respondiendo si o no, la plataforma revela porcentajes de coincidencias con cada candidato.
-Modo “saber más”: Ante cada pregunta, hay una opción de respuesta desarrollada. La plataforma revela porcentajes de coincidencias con cada candidato.
-¿Qué opina?: Para que los usuarios puedan saber si conocen a sus candidatos, aparece un candidato y 5 opciones de respuesta. El jugador debe clikear en la que piensan que eligió.
-¿Quién dijo?: Para que los usuarios puedan saber si conocen a sus candidatos, el jugador debe elegir el candidato que dijo la frase expuesta.

Compartir

1 Comentario

  1. Que descriminacion soy boliviano y no me quieren dar mi derecho a votar
    Vivo casi 20 años i me lo estan aciendo lo mismo que para las elecciones ire coleguio por coleguia a ver las listas pero votare es mi derecho ….indignado con este gobierno que no quiere que votemos los imigrantes ….obtruyendo los sistemas de imformacion …con tanta tecnologuia i no poder saver donee votar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here