Compartir

La cadena de retail y la Fundación invitan a los clientes a ser embajadores por una mejor y más inclusiva educación para las nuevas generaciones.

Walmart Argentina acompaña a Cimientos, organización civil que promueve la equidad educativa a través de la construcción de programas que mejoren la calidad educativa e impulsen la inserción laboral de jóvenes que viven en contextos vulnerables, colaborando con la donación de más de 1700 mochilas.

Asimismo, durante todo el mes de febrero, en distintas sucursales a lo largo de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, un grupo de voluntarios de Cimientos estará visitando el piso de venta para acercarle a todos los clientes la posibilidad de conocer los diferentes programas educativos y dejar un mensaje, plasmado en una tarjeta, a todos los chicos que recibirán las mochilas en este nuevo año escolar.

Las más de 1700 mochilas serán entregadas a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, con la finalidad de garantizar el acceso a elementos básicos para poder continuar con sus estudios.

Sumate vos también, ingresá a https://cimientos.org/

 

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

 

Acerca de Cimientos.

Es una organización de la sociedad civil que promueve la equidad educativa mediante programas que favorecen la permanencia y el egreso de la escuela secundaria, mejoran la calidad de la educación e impulsan la continuidad educativa y/o la inserción laboral de jóvenes que viven en contextos vulnerables. Los programas se implementan en la Argentina y son replicados en alianza con otras organizaciones en Uruguay y Colombia. La ONG trabaja con la visión de que todos los jóvenes accedan a oportunidades para construir un futuro mejor a través de la educación. Más información en:  https://cimientos.org

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here