Compartir

A través de su programa de redondeo de vuelto y gracias a la donación de sus clientes, la compañía logró recaudar una importante suma destinada a familias en situación de vulnerabilidad social de Argentina.

Walmart Argentina continúa fortaleciendo su compromiso ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 potenciando su campaña de redondeo de vuelto en todas las tiendas del país. En este sentido, y gracias al aporte de todos los clientes, durante los meses de enero, febrero y marzo, la compañía logró recaudar la suma de $1.038.441 destinados a Cáritas Argentina para dar respuesta a las problemáticas sociales y llegando con ayuda concreta a las familias más necesitadas del país.

La compañía lleva adelante el programa de redondeo de vuelto solidario #TuAyudaContagia con el fin de invitar a los clientes de Walmart, Changomas y Punto Mayorista a donar parte de su vuelto que será destinado a una ONG, institución o Municipio diferente del país, en beneficio de las familias más carenciadas de Argentina, por el contexto de COVID-19.

Desde el comienzo de la pandemia nuestro foco estuvo puesto en atender las necesidades de cada comunidad donde operamos y, hoy, apostamos a potenciar la campaña #TuAyudaContagia para que todo lo recaudado pueda llegar con ayuda concreta, a través de diferentes ONGs, que trabajan en beneficio de las poblaciones más vulnerables del país, afirma Juan Pablo Quiroga, Director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.

Todo lo recaudado, durante los próximos tres meses, será destinado a la Cruz Roja Argentina.

 

Acerca de Caritas Argentina

Cáritas Argentina es el organismo oficial de la Iglesia Católica que lleva adelante la pastoral caritativa, para lograr el desarrollo integral de todo el hombre y de todos los hombres, con especial preferencia por las personas y por las comunidades más pobres y marginadas. Está presente en las 66 diócesis de la Iglesia Argentina y canaliza su acción a través de más de 3.500 parroquias, capillas y centros misionales, que permiten el trabajo directo con las familias y personas que viven distintas situaciones de pobreza o exclusión en todo el país. Esta enorme tarea es posible gracias al compromiso cotidiano de más de 32.000 voluntarios y a la colaboración solidaria de toda la sociedad. A través de ellos, Cáritas lleva adelante proyectos de promoción humana y micro emprendimientos productivos y de autoconsumo, acompaña el abordaje pastoral y comunitario de las adicciones, brinda capacitación laboral, formación en ciudadanía y cuidados de la primera infancia, becas escolares y universitarias, talleres de alfabetización y apoyo escolar. Doná mensualmente en: www.caritas.org.ar/sumate o al 0810-222-74827

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

FuenteWalmart
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here