Compartir

Vitus, Centro Médico perteneciente al Grupo de Medicina Privada SanCor Salud, ubicado en el barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba, participó de la campaña “Córdoba Rosa” llevada adelante por el Gobierno de la provincia. Los eventos que se vienen realizando durante todo el mes están destinados a reflexionar sobre la importancia de los chequeos preventivos y acompañar a las mujeres que atraviesan esta enfermedad.

El día 21 de octubre en el Parque del Kempes se desarrollaron actividades relacionadas a la causa. La frase “Que tu pecho sea sólo el lugar de tu corazón” y el hashtag “Preparadas para luchar” crearon un motivador ambiente de encuentro y contención. Allí se entregó merchandising simbólico como refuerzo de las acciones de concientización.

El Centro de Medicina Ambulatoria de Alta Complejidad que se destaca por su cuerpo médico de renombre y su tecnología de última generación en diagnóstico por imágenes y estudios especializados, ofrece aparatología innovadora y adicional en la prevención contra el Cáncer de Mama. Entre sus equipamientos, cuenta con un Mamógrafo Digital Directo con Tomosíntesis o 3D, único en su tipo en la región, donde las mujeres pueden realizarse exámenes no invasivos. Este aparato supone un avance superador porque mejora significativamente los resultados reduciendo la posibilidad de errores.

En el mes de la lucha Contra el Cáncer de Mama, resulta indispensable el compromiso de las organizaciones con actividades destinadas a la concientización, prevención y tratamiento: un estudio periódico posibilita un diagnóstico precoz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here