Compartir
blank

La compañía continúa ampliando su portfolio para atender las necesidades de los consumidores.

 

Unilever, compañía líder de consumo masivo, presenta Knorr Rinde Más 3en1: una innovación 100% nacional que facilita realizar preparaciones con carne picada de manera práctica, sabrosa y aumentando su rendimiento hasta un 50%.

Knorr Rinde Más, producto fabricado en la planta de Guaymallén-Mendoza, es una preparación a base de proteína de soja texturizada, harina de trigo, condimentos y vegetales deshidratados. Estos últimos son cultivados, cosechados y deshidratados bajo el Código de Agricultura Regenerativa que busca incrementar el rendimiento y la calidad de las materias primas, atendiendo el ritmo de la naturaleza, cuidando la biodiversidad y creando valor para las comunidades y los consumidores.

“Nuestro objetivo es que las familias puedan seguir comiendo rico y variado. Hoy en Argentina, 9 de cada 10 hogares consumen carne picada al menos una vez por semana en múltiples recetas. Knorr Rinde Más es una solución completa que permite maximizar el rendimiento de estas preparaciones de manera práctica, tanto por su modo de uso como por la incorporación de vegetales ya cortados y condimentos en su medida justa. El objetivo de esta innovación es seguir ayudando a llevar a la mesa de los argentinos platos ricos, prácticos y rendidores, con toda la calidad y el sabor de Knorr”, afirmó Laura Santaliz, Head de Marketing de Unilever.

Además Rinde Más permite reemplazar 1/3 de proteína animal por una propuesta plant-based con proteína vegetal, en línea con los compromisos asumidos por Unilever en el marco de su nueva estrategia de sustentabilidad para su portafolio de alimentos.

“Knorr Rinde Más es una innovación argentina que nace gracias al compromiso de quienes todos los días en nuestras plantas y oficinas, desde hace 95 años, ponen su talento en acción, con la sensibilidad y el compromiso social, económico y ambiental que nos caracteriza”, sostuvo Karen Vizental, vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Unilever.

Como marca líder en el mercado, Knorr continúa desarrollando nuevos segmentos que evolucionan y hacen crecer aún más el negocio de alimentos en Argentina, acercando soluciones para que todos los hogares tengan la posibilidad de seguir incorporando carne a más comidas, sin resignar calidad, sabor o cantidad de porciones.

 

_

Acerca de Unilever

Unilever es una de las compañías líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos y bebidas, con ventas en más de 190 países, alcanzando 2.500 millones de personas todos los días. Cuenta con 149.000 empleados y generó ventas de €50.700 millones de euros en 2020. Más de la mitad de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene alrededor de 400 marcas que se encuentran en hogares de todo el mundo, incluidas marcas globales icónicas como Dove, Lifebuoy, Knorr, Magnum, OMO y Surf; y otras marcas como Love Beauty & Planet, Hourglass, Seventh Generation y The Vegetarian Butcher.

La visión de Unilever es ser el líder mundial en negocios sostenibles y demostrar que su modelo de negocio con propósito y preparado al futuro impulsa un mayor crecimiento. La nueva estrategia de sustentabilidad y negocio está diseñada para impulsar un crecimiento sostenible y responsable, mientras mejora la salud del planeta; mejora la salud, la confianza y el bienestar de las personas; y contribuye a un mundo más justo y socialmente inclusivo.

Unilever Argentina tiene 95 años en el país y emplea a 3.500 personas que trabajan en sus plantas y oficinas ubicadas en Mendoza, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Provincia de Buenos Aires. Presente en la Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Pond’s, Suave, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com.ar.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here