Compartir
blank
  • UniPyME busca promover la industria nacional, con el objetivo de desarrollar una cadena de valor eficiente, sostenible e inclusiva.
  • El primer encuentro se realizará el próximo miércoles 13 de abril a las 16hs. y será sobre Finanzas.

Unilever lanza por tercer año UniPyME, su programa gratuito de formación para apoyar a las PyMES de todo el país y contribuir con su desarrollo. Esta iniciativa ofrece instancias de capacitación, asesoramiento y acceso a herramientas financieras a través de un enfoque integral basado en 6 ejes: cultura organizacional, desarrollo de negocio, finanzas, sustentabilidad, logística y herramientas digitales. La primera capacitación de este año será sobre finanzas y se dictará el próximo 13 de abril, por la economista Diana Mondino, de la Universidad del CEMA.

Como una de las empresas de consumo masivo con balanza comercial positiva más grande del país tenemos un compromiso muy fuerte con la industria nacional, llevamos adelante diferentes iniciativas para sustituir importaciones, potenciar exportaciones y generar empleo de calidad con foco en las PyMEs. A través de UniPyME queremos acompañar al sector trazando un camino a largo plazo que les permita incrementar sus capacidades, eficientizar sus procesos y prepararlas para el futuro”, aseguró Natalia Giraud, Gerente de Asuntos Corporativos de Unilever.

El programa es gratuito para todas las PyMes del país y, además, por la relevancia que tuvo, se está llevando adelante en Colombia, posicionando a la Argentina como un hub de innovación en programas que tienden a fortalecer la cadena de valor. Durante 2022 también se brindarán beneficios para que puedan acceder a consultorías en temáticas específicas para potenciar su negocio con herramientas digitales.

UniPyME es clave en el marco del programa de nacionalización y sustitución de importaciones que lleva adelante la compañía. Hoy en día, más de 2000 PyMES forman parte de nuestra cadena de valor y junto a ellas logramos que el 93% de lo que vendemos localmente sean productos de industria nacional”, concluyó Natalia Giraud.

Cualquier PyME interesada en el programa puede ingresar en www.unipyme.com.ar y acceder a las más de 30 capacitaciones que ya se dictaron, así como también anotarse a las de este año.

Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos y bebidas, con ventas en más de 190 países, alcanzando 2.500 millones de personas todos los días. Cuenta con 149.000 empleados y generó ventas de €50.700 millones de euros en 2020. Más de la mitad de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene alrededor de 400 marcas que se encuentran en hogares de todo el mundo, incluidas marcas globales icónicas como Dove, Lifebuoy, Knorr, Magnum, OMO y Surf; y otras marcas como Love Beauty & Planet, Hourglass, Seventh Generation y The Vegetarian Butcher.

La visión de Unilever es ser el líder mundial en negocios sostenibles y demostrar que su modelo de negocio con propósito y preparado al futuro impulsa un mayor crecimiento. La nueva estrategia de sustentabilidad y negocio está diseñada para impulsar un crecimiento sostenible y responsable, mientras mejora la salud del planeta; mejora la salud, la confianza y el bienestar de las personas; y contribuye a un mundo más justo y socialmente inclusivo.

Unilever Argentina tiene 95 años en el país y emplea a 3.500 personas que trabajan en sus plantas y oficinas ubicadas en Mendoza, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Provincia de Buenos Aires. Presente en la Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond’s, Suave, Hellmann’s, Knorr, Maizena, entre otras.Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com.ar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here