Compartir
blank

La nueva edición del programa ofrece capacitaciones, apoyo en liquidez financiera, nuevos beneficios con universidades y una plataforma de e-learning.

Unilever, compañía líder en consumo masivo, lanza nueva edición de UniPyME un programa para capacitar y acompañar a las PyMEs de su cadena de valor. Todos aquellos interesados pueden registrarse en www.unipyme.com.ar

En esta edición, la compañía ofrece nuevos focos de capacitación para el desarrollo del negocio y beneficios con universidades. Asimismo, contará con una nueva plataforma de e-Learning para profundizar aún más el alcance a las PyMEs que participen del programa y sumar más valor para quienes ya la integran.

Unilever está hace 95 años en el país y el 93% de lo que vende es fabricado localmente gracias a las más de 2000 PyMEs que conforman su cadena de valor. Entendiendo su rol estratégico, Unilever trabaja para impulsarlas y ofrecerles herramientas que las preparen para el futuro.

Las PyMEs son la base del entramado productivo nacional y por eso es fundamental que las acompañemos y apoyemos para que crezcan y puedan desarrollarse. En Unilever sabemos que, si las PyMEs progresan, tendremos proveedores más robustos y resilientes que además de contribuir a nuestro negocio logren trascender. A través de iniciativas como UniPyME aportamos para generar mayor competitividad en la industria e incrementar la capacidad del sector” sostuvo Laura Barnator, Gerente General de Unilever Argentina y Uruguay.

Como parte de la edición 2020 de UniPyME, Unilever logró dar de alta a un 5% más de PyMEs en su cadena de valor. Además, que 95 pequeñas empresas migren a la modalidad de transferencia bancaria, más de 1000 participen de los encuentros del ciclo de capacitaciones para la mejora productiva y que el 100% de las PyMEs de su cadena de valor accedan a la mejor tasa de descuento del mercado.

Por último, gracias a la articulación con la Secretaría PyME de la Nación, la compañía logró expandir la iniciativa combinando esfuerzos con programas gubernamentales en curso poniendo a disposición su escala para llegar a más pequeñas y medianas empresas y, como consecuencia, generar una mejora productiva del sector.

Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos y bebidas, con ventas en más de 190 países, alcanzando 2.500 millones de personas todos los días. Cuenta con 149.000 empleados y generó ventas de €50.700 millones de euros en 2020. Más de la mitad de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene alrededor de 400 marcas que se encuentran en hogares de todo el mundo, incluidas marcas globales icónicas como Dove, Lifebuoy, Knorr, Magnum, OMO y Surf; y
otras marcas como Love Beauty & Planet, Hourglass, Seventh Generation y The Vegetarian Butcher.
La visión de Unilever es ser el líder mundial en negocios sostenibles y demostrar que su modelo de negocio con propósito y preparado al futuro impulsa un mayor crecimiento. La nueva estrategia de sustentabilidad y negocio está diseñada para impulsar un crecimiento sostenible y responsable, mientras mejora la salud del planeta; mejora la salud, la confianza y el bienestar de las personas; y contribuye a un mundo más justo y socialmente inclusivo.
Unilever Argentina emplea en el país a 3.500 personas que trabajan en sus plantas y oficinas ubicadas en Mendoza, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Provincia de Buenos Aires. Presente en la Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Pond’s, Suave, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton.
Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com.ar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here