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En línea con campañas anteriores, Chevrolet invita esta vez a reflexionar sobre dos caras de una parte de la sociedad que se muestra tolerante públicamente, y en su vida online se expresa con odio o repudio. La pieza aborda ciertas temáticas actuales como la inclusión, diversidad e igualdad de derechos.

 

La nueva campaña de la Chevrolet Tracker muestra el comportamiento de aquellas personas que se muestran en público “política y socialmente correctas” a partir de distintas situaciones sobre temas de conversación coyunturales. Sin embargo, en realidad, no son así, ni piensan de esa manera; actúan como trolls o haters en las redes sociales manifestándose con odio o repudio de manera imprevisible. “Trollerantes” vuelve a posicionar a la Tracker como la SUV compacta caracterizada por su seguridad y agilidad para manejar en la ciudad. Una ciudad que puede transformarse en un lugar mejor para convivir, sorteando los impredecibles.

Chevrolet regresa con una nueva campaña destinada para quienes les gusta disfrutar de la ciudad con una SUV con equipamiento de seguridad activa, mayor confort y conectividad. Este modelo se presenta en 3 versiones, LTZ FWD con transmisión manual, LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con caja automática.

La Chevrolet Tracker se destaca por su seguridad con sus 6 airbags, control de estabilidad y tracción y alertas de cambio de carril, de colisión frontal y punto ciego. Además cuenta con MyLink y OnStar, ésta última es una tecnología exclusiva de la marca que brinda asistencia y conectividad las 24 horas, los 365 días del año. Con sólo presionar un botón, se accede a una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Está disponible en 5 colores, Summit White (blanco), Baroque Red Metallic (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro), con una garantía de 3 años o 100.000 km.

La Chevrolet Tracker nos invita a manejar en una ciudad sin agresiones y sin trollerantes. La Tracker se adueña de la ciudad para brindarnos seguridad e invitarnos a convivir en armonía.

 

 

Link al comercia: https://youtu.be/HJRIviZfe7k

 

 

Ficha Técnica:

Anunciante: General Motors Mercosur

Producto: Chevrolet Tracker

País: Argentina / Brasil

Nombre de la campaña: Trollerantes

 

Agencia: Commonwealth McCann Buenos Aires & Commonwealth WMcCann Brasil

Cco: Hugo Rodrigues

Business Director: Fernanda Marin – Luis Vizioli

Regional Creative Director: Rodrigo Polignano – Fernando Penteado – Eric Sulzer

Creative: Carlos Napoli – Mariela Pettinati

Accounts: Isabela Fagundes – Mauro Aramayo

Planning: Gonzalo Martin

Producción Audiovisual Por La Agencia: Tato Bono – Diego Zappalá – Rafael Rosi

Responsable del Cliente:

Eugenio Figueroa (Gerente de Content Marketing de GM Mercosur)

María Celeste Visca (Supervisora de Content Marketing de GM Mercosur)

Felipe Silva (Coordinador de Content Marketing de GM Mercosur)

Gianluca Schinocca (Analista de Content Marketing de GM Mercosur)

 

Productora: Argentina Cine

Director: Martin Romanella

Asistente de Dirección: Analía Ortiz

Director de Fotografía: Javier Juliá

Dirección de arte: Ana Henriques

Coordinación de Producción: German Escande

Director de Producción: Nano Tidone

Edición: Manuel Dondas

Asistente de Edición: Joaquin Pellarollo

Color: Pentimento

Postproducción: Ratio VFX

Coordinación de Postproducción: Aldo Ferrari / Ignacio Parodis

Director de Producción: Diego Gonzalez

 

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ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.

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