Compartir

Como parte del programa “Educación sobre ruedas”, Toyota Argentina junto con Kansai, Concesionaria oficial Toyota Nº1 en Ventas en Argentina por 18 años consecutivos,  hicieron entrega de una camioneta HILUX SW4 para su uso formativo. La institución beneficiada que hará uso de la unidad es la Escuela Técnica Nº35 Ing. Eduardo Latzina.

“Educación sobre ruedas” tiene como objetivos primarios dar herramientas y mejorar los procesos de aprendizaje de escuelas técnicas con orientación mecánica o automotriz, poner al alcance de los alumnos la tecnología desarrollada por Toyota y mejorar las condiciones de empleo de los futuros egresados. Este programa se enmarca dentro de uno de los ejes de la política de Responsabilidad Social de Toyota Argentina: “Educación para la empleabilidad”.

Mariano Fernandez, presidente de Kansai, recibió a las autoridades de la institución educativa, a los alumnos que harán uso de la nueva herramienta de estudio y a los directivos del Instituto Toyota.

Los alumnos participaron de un recorrido por las instalaciones del concesionario y el área de servicio de posventa. En la visita, pudieron ver cómo se trabaja en los talleres y conocieron el ´mantenimiento express´, en el cual personal técnico altamente capacitado realiza el servicio de un vehículo en 60 minutos.

“Alineados a la filosofía de Toyota, una de nuestras prioridades es colaborar con la comunidad en la que operamos y la ´Educación para la empleabilidad´ es uno de los pilares en los que estamos trabajando. Consideramos que tenemos un rol muy importante en nuestra sociedad y que debemos trabajar en conjunto con el sector público en la mejora de la educación. El involucramiento de los distintos actores sociales nos permitirá fijar los cimientos para tener un mejor país en el futuro. La donación de la camioneta realizada junto con Toyota Argentina, representa una pequeña muestra de nuestro compromiso y de nuestra búsqueda para generar valor en la sociedad en la que estamos inmersos”, afirmó Mariano Fernandez.

 “En nombre de la comunidad educativa queremos agradecerle la magnífica  visita al concesionario KANSAI y por la deferente atención de todos sus colaboradores”, comentó el rector de la institución, Javier Campagna.

El concesionario puso a disposición de la institución, el soporte técnico que los alumnos necesitan para trabajar con el vehículo. “La idea es que los alumnos puedan realizar prácticas sobre un vehículo actual, puedan entender su tecnología y, a su vez, puedan desarrollar nuevos proyectos. Desde KANSAI, vamos a ser sus socios estratégicos ofreciéndoles el soporte técnico que necesiten para poder trabajar en la unidad. Como digo siempre, no teman en desarmar y armar, en equivocarse, en que algo se dañe. Justamente, es para eso, es para aprender”, concluyó Mariano Fernandez.

 

_

Sobre KANSAI S.A.

KANSAI es la concesionaria Nº1 en Ventas de Toyota en Argentina por 18 años consecutivos.

En el 2017, recibió el premio a la Mejor Posventa dentro de la red de concesionarios Toyota del país por lograr los más altos niveles de satisfacción de sus clientes.

  • Casa Central: Rivadavia 8981, CABA – (011) 4670-7000.
  • Sucursal Caballito: Rivadavia 6102, CABA – (011) 4670-4500.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here