Compartir

La iniciativa, que cumple su tercer año, busca impulsar el muralismo con el aporte de alumnos y artistas argentinos.

Toyota Argentina, junto con su concesionario oficial Federico S.A. y 6 artistas nacionales, inauguró un nuevo mural en la Escuela N° 28 de la localidad de Zárate como parte del programa PARed (Proyecto Artistas en Red) que viene desarrollando desde el año 2015.

Esta iniciativa, en la que participan alumnos y artistas emergentes, tiene el objetivo de brindar un espacio de arte entendido como medio de expresión dentro de la comunidad educativa. La idea detrás de la activación es que todos podemos dar, embellecer y hacer algo bueno por la sociedad posicionando al arte como medio integrador.

“A través de estas actividades fortalecemos uno de nuestros ejes de Responsabilidad Social, la educación, contribuyendo a la creación de una comunidad educativa más creativa e inclusiva”, afirmó Eduardo Kronberg, Gerente General de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.

El encuentro contó con la presencia de directivos, docentes y alumnos de la institución y representantes de Toyota Argentina. El mural fue intervenido por los artistas Alan Myers, Nicolás Rodriguez, Felipe Lucas, Bruno Prin, Sebastián Strikic y Sebastián Vendrell.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here