Compartir

Por segundo año consecutivo, gracias la ayuda de miles de familias que se acercan a los shoppings en las fiestas, más de 25.000 chicos del país recibirán un regalo especial en Noche Buena. Rappi será sponsor de la acción, posibilitando que muchos más chicos puedan tener sus regalos navideños. 

Todos sabemos que durante las fiestas los shoppings son un mundo de gente, ¿pero qué pasa si todas esas personas se juntan para hacer algo lindo? Así, con esta impronta, nació el año pasado la acción solidaria “Un Mundo de Gente”, por la cual más de 20 mil personas pasaron por los shoppings del país para convertirse en un mundo de gente que piensa en otra gente. Dicha actividad fue realizada en conjunto entre IRSA Propiedades Comerciales y Fundación Sí. A ellas, este año se sumó Rappi para prestar sus servicios y que el alcance sea todavía mucho mayor.

Gracias al éxito de la primera edición de “Un Mundo de Gente”, los shoppings más grandes del país decidieron apostar a lo grande y, este año, más de 25.000 niñas y niños de todo el país recibirán un regalo especial en Noche Buena, elegido por quiénes se sumen a esta iniciativa. Para elegir el regalo perfecto, las familias sólo deberán acercarse a uno de los shoppings de todo el país el 14 y 15 de diciembre. Para tener más información o inscribirse, sólo hay que dirigirse aquí: www.unmundodegente.com.ar. Para Nochebuena todos los regalos van a ser entregados en comedores del país.

Por otra parte, buscando amplificar la acción y que la misma sea lo más inclusiva y alcanzable posible, Rappi pondrá a disposición su plataforma para hacer posible que los regalos les lleguen a los chicos y todos aquellos que no puedan acercarse a los shoppings puedan igual colaborar y participar. La SuperApp de origen colombiano y que opera en Argentina desde inicios de 2018, pondrá a disposición a sus Personal Shoppers en cada shopping, quienes se encargarán de buscar los regalos comprados por los usuarios como si efectivamente estuvieran ahí. La acción es 100% gratuita, buscando Rappi de este modo que la iniciativa tenga el mayor impacto posible.

El año pasado nos embarcamos en este proyecto. Para involucrar a la gente en una acción que tuvo como fruto regalos para 20.000 niños de todo el país… estábamos muy ansiosos por cómo podría llegar a resultar todo y realmente fue un éxito” asegura Juliana Monsalvo Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales. “Es por eso que este año estamos confiados, sabemos que mucha gente se quedó con ganas de participar en 2018, por eso apostamos a más y tenemos como objetivo llegar a más de 25.000 niñas y niños. Sólo le pedimos al público que done un ratito de su tiempo, nada más”, cerró la ejecutiva.

 

Acerca de Rappi

Rappi, la app de tecnología revolucionaria, es una plataforma que conecta tres usuarios: el comercio, el repartidor, y el consumidor, siendo un puente entre ellos. Combina la tecnología, la innovación y la logística de entrega para mejorar la calidad de vida de las personas en todas las ciudades en las que opera. La startup latinoamericana está presente en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica. En Argentina cuenta con más de 6000 comercios aliados, 11.500 repartidores independientes y opera actualmente en Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Tucumán.

FuenteRappi
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here