Compartir
blank

Destinatarios: Magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la CABA. Público en general interesado en la materia.

Fechas: 16, 23 y 30 de junio y 7 de julio de 2021

Horario: 15.00 a 17.00

Duración: 8 (ocho) horas

Regularidad: 80% asistencia

Lugar/es:
Canal de YouTube del Centro de Formación Judicial –

Capacitadores: D´ANGELO Julián
KLIKSBERG Bernardo

 

Objetivos:

GENERAL:

Introducir a los interesados en los temas más avanzados y las nuevas tendencias a nivel global en materia de sostenibilidad y desarrollo humano, exponiendo también los desafíos que presentan los nuevos objetivos para el sector público, desde la mirada de la Justicia.

Proporcionar también, en este contexto, valiosos instrumentos para el análisis estratégico de los procesos complejos que caracterizan al mundo globalizado que lo ayudarán a indagar contextos claves, brindándole un marco conceptual válido para llevar adelante un abordaje interdisciplinario de la realidad actual.

 

ESPECÍFICOS:

Difundir, a partir del marco teórico propuesto por el autor en su obra, como, mediante el concepto de responsabilidad social se refuerza el respeto por la ética, las personas, la comunidad y el ambiente, en la gestión y la toma de decisiones, apuntando a una forma íntegra y comprometida de administración, transparente y de cara a la sociedad.

Promover los valores de la gestión socialmente responsable social en el sector público en general y el Poder Judicial en particular, ya que constituye una nueva forma de relación entre la institución y la comunidad, la cual impregna toda su filosofía y su conducta y se inserta en sus acciones estratégicas y cotidianas.

Capacitar sobre los grandes desafíos humanos del mundo actual, los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, la responsabilidad social empresaria, los avances del Pacto Global y las enseñanzas de la encíclica Laudato si’ del Papa Francisco.

 

INSCRIPCION

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here