Compartir
blank

Más que un concepto. Así define lo que significa sumar para Fundación SanCor Salud que, desde el primero de abril, y en un contexto de confinamiento social, llevan adelante esta campaña de comunicación en sus Redes Sociales. ¿El objetivo? Aportar datos de interés para los Asociados de la prepaga y el público en general, con mensajes que inviten a la reflexión y a la acción.

Anclado al popular concepto “Quedate en casa”, esta propuesta vendría a ser una forma de acentuar el hecho de compartir el tiempo con quienes a veces no se tiene la oportunidad por la vorágine de la rutina y, también, para reencontrarse con uno/a mismo/a, reflexionar, pensar y conocerse. No obstante, desde la institución planean extender este proyecto más allá de la situación actual para brindar contenidos útiles y con información avalada por organismos oficiales como, por ejemplo, la Organización Mundial de la Salud.

En términos generales, la Fundación focaliza sus acciones en diversos proyectos que promuevan la educación y salud en la infancia, adolescencia y grupos vulnerables de las comunidades donde tienen injerencia. Para lograr sus objetivos, establecieron alianzas con diferentes instituciones como UNICEF, APAER (Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales), IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad), JUNIOR ACHIEVEMENT, para lograr la distribución equitativa de recursos esenciales para una vida sana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here