Compartir
blank

Se trata de la nueva campaña del Consejo Profesional de Relaciones Públicas que busca visibilizar la importancia de la comunicación para generar relaciones y estrechar vínculos.

 

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas, a través de la Comisión de Consultoras, presenta #SomosVoz, una campaña que bajo la premisa “La Comunicación Acerca” hace énfasis en el rol esencial que cumple la comunicación y sus profesionales derribando las distancias, a través de la palabra, en los casi 100 días de cuarentena.

Es un escenario de incertidumbre y de tanta reconversión, los profesionales de la comunicación y los asuntos públicos tomaron un rol estratégico asesorando y acompañando a empresas,  marcas, personas e incluso al Gobierno en la construcción de mensajes claros y oportunos que permitan transitar el presente y construir el futuro.

El distanciamiento social lleva a que las expresiones físicas queden postergadas y los sentimientos se potencien. Ante este escenario de hipersensibilidad, resulta fundamental mantenerse conectados a través de la palabra” sostiene Pablo Cattoni, presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

#SomosVoz se trata de una campaña integral, con la realización creativa de THET, que presenta varios formatos y piezas de comunicación, tales como: spot audiovisual, contenidos para amplificación en redes sociales, diseño de press kits, piezas animadas con datos de asociados y filtros para Instagram.

Esta campaña es un hito en la historia del Consejo, porque se trata de la primera vez que todas las agencias integrantes de la Comisión de Consultoras, se encuentran trabajando juntas por la sociedad y sus pares, para brindar conocimiento y acompañamiento a través de la comunicación” agrega Pablo Cattoni.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas muestra su voz, expresándose, comunicándose y acercándose una vez más con sus socios y con la sociedad en general.

 

 

Acerca del Consejo Profesional de Relaciones Públicas


El Consejo Profesional de Relaciones Públicas es una asociación civil que desde hace más de 60 años reúne a los profesionales de la actividad convirtiéndose en la entidad más representativa del sector.
En un entorno en constante cambio, donde la comunicación necesita adaptarse y ser repensada, el Consejo se convierte en un espacio de encuentro que invita al intercambio, conocimiento y crecimiento profesional desde la colaboración entre todos los miembros.
Con más de 600 socios el Consejo es un espacio de plena contribución en el que los colegas puedan aprender uno del otro, compartiendo experiencias, difundiendo buenas prácticas y expandiendo conocimiento.
El Consejo está coordinado en Comisiones para representar y dar respuesta a los distintos perfiles y alcances de las profesiones: Comisión Directiva, Comisión de Consultoras, Comisión Corporativa, Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales, Comisión de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Comisión de Ámbito Público, Comisión de Educación y la Comisión de Mandos Medios.
Siendo conscientes y responsables del impacto de la comunicación en el espacio público, el Consejo convoca a toda la comunidad profesional a ser parte y construir juntos el camino.

 

Acerca de THET Studio

THET Studio es una agencia creativa digital, liderada por Teban Kim, con sede en Buenos Aires que cuenta con más de 10 años de trayectoria en Web Design, Development, Social Media y Producción Integral de Campañas Digitales. Presentes en Argentina y Chile, desde 2018 contamos con el departamento de “Sentimenth”, que a través análisis de mercado y manejo de big data, estudia el comportamiento de audiencias. Además, contamos con un área de diseño de mascotas publicitarias: “Tothem by THET”. Brindamos servicios de Creatividad, Social Media, Content Management, Producción Audiovisual, Digital Performance e Investigación de Mercado. Publicistas, diseñadores, programadores, realizadores audiovisuales, ilustradores, periodistas, asistentes de cuentas y especialistas en redes sociales son parte de nuestro equipo conformado por profesionales creativos que interpretan las necesidades de los clientes y las materializan en ideas para llevarlos a cumplir sus objetivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here