Compartir

Newsan, holding empresarial económico y emprendedor, bajo el lema #SéVos celebró el mes del orgullo LGBTIQ+ a través de distintas iniciativas virtuales, dirigidas a las más de 5.500 personas que eligen trabajar en la organización, con el objetivo de seguir aprendiendo y construyendo conciencia acerca de la diversidad, uno de los drivers de gestión más importantes para la empresa.

 

Durante este mes, Newsan realizó diversas acciones internas como la realización de un webinar que contó con la presencia del periodista y actor Ronnie Arias, quien compartió con la audiencia sus experiencias y la lucha que, aun hoy, siguen realizando las minorías para alzar su voz.  Asimismo, se llevaron a cabo diversas actividades culturales y de reflexión. La compañía vistió sus canales de comunicación con los colores alusivos y  compartió distintos mensajes que invitan a las audiencias a reflexionar acerca de estos temas.

En Newsan estamos convencidos que la innovación jamás se da en soledad. Ocurre cuando trabajamos en equipo, valorando nuestras individualidades. La mejor manera para que el mundo funcione es con todas las personas adentro y nadie afuera”, afirmó Luis Galli, presidente & CEO de Newsan.

En este sentido, junto a diversos stakeholders estratégicos, la compañía cuenta con una Red de Diversidad para gestionar un plan de cambio cultural que busca sumar a las personas como aliadas del cambio. A través de un completo Mapa de Diversidad que permite nutrir a la empresa de información clara, Newsan logra la implementación de innovadoras políticas, permitiendo, así, prácticas más eficaces que abarcan licencias especiales, la generación de un contexto de trabajo que valora las diferencias y que permite que cada persona sea sí misma.

De la misma manera, recientemente implementaron un Protocolo de Erradicación de la violencia de género, el cual es ofrecido también a sus partes interesadas de modo “Open Source” para compartir el aprendizaje conseguido por el grupo y acelerar la curva de conocimiento de esta práctica en el mundo corporativo.

Una vez más, Newsan demuestra el trabajo que viene desarrollando hace años en materia de diversidad, género y sustentabilidad, permitiendo generar consciencia sobre la importancia de trabajar para identificar y así evitar diversos sesgos culturales y estereotipos de género.

Para ver el manifiesto de diversidad de Newsan seguir el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=kFn24QtfKT4

 

 

_

Acerca de Newsan

Es un grupo económico con 29 años de trayectoria y visión de nuevos negocios que protagoniza y acompaña el proceso de inversiones y desarrollo del país. Su capacidad emprendedora y posibilidad de reconversión han hecho que pueda adaptarse, con un rol protagónico, a las distintas etapas político-económicas de Argentina. De esta forma, logró desarrollar modelos de negocio exitosos como la fabricación, importación, comercialización y distribución de electrodomésticos y exportación de pesca. En 2019 facturó 1.045 millones de dólares, estableciéndose como uno de los grupos económicos más importante del país.

Produce, comercializa y crea experiencias con marcas como NOBLEX, ATMA, PHILCO, SIAM y SANYO. Bajo la premisa de diversificar su negocio con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, incorporó BATTLE. DURACELL, BOSCH, JVC, SANSEI, BRAUN, REVLON, CUISINART y CONAIR. Asimismo, marcas líderes a nivel global como MOTOROLA, y LG lo eligen como partner estratégico local para la fabricación y distribución de sus productos.

Con más de 5.500 colaboradores en 6 plantas productivas y 2 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires, crea valor para sus distintos stakeholders como clientes, empleados, accionistas y comunidades en las que opera.

Como en sus inicios, se encuentra comprometido con el desarrollo del país, siempre trabajando con espíritu innovador y agregando valor y competitividad en sus negocios.

Para obtener más información visite: www.newsan.com.ar o sus redes sociales Facebook, Youtube y LinkedIn.

 

FuenteNewsan
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here