Compartir

Con el objetivo de difundir y dar visibilidad al poder emprendedor de las mujeres argentinas, la marca apuesta a desarrollar un propósito que va más allá de un comercial.

 

Desde el 1 de marzo y hasta el 30 de abril SER, la marca de Danone que comercializa yogures y postres presenta la campaña “Mujeres que crean”, con el objetivo de visibilizar, difundir y potenciar el poder emprendedor de las mujeres argentinas.

La campaña, que tendrá exposición en televisión, vía pública y redes sociales, incluirá distintas instancias y activaciones. Por un lado, desde comienzos de marzo se verá en pantalla el comercial realizado íntegramente por mujeres emprendedoras, desde sus protagonistas hasta las directoras.

A su vez, se lanzará una colección limitada de yogures Ser, cuyos packs fueron intervenidos por 7 artistas visuales e ilustradoras emergentes, y que en cada bajo tapa difundirán las iniciativas de 32 emprendedoras, incluyendo su contacto en redes y una breve descripción del proyecto.

Por otro lado, junto a la ONG Voces Vitales, la marca invitará a participar a todas las emprendedoras del país, de un concurso por $100.000 para financiar su proyecto y 30 cupos para asistir a 4 talleres gratuitos de capacitación sobre emprendedurismo.

Finalmente, a modo de reunir a todas las participantes de la campaña, colaborar con el crecimiento de sus proyectos y sumar a todas las mujeres a ser parte de la campaña, el sábado 23 de marzo se llevará a cabo el Festival Mujeres Que Crean, donde se realizará una feria de emprendedoras, talleres y charlas sobre emprendedurismo, la presentación de bandas en vivo, una exposición de artistas visuales y food trucks, entre otros. El evento tendrá lugar en Tribuna Plaza (Palermo), de 13 a 20hs con entrada libre y gratuita.

Más información: www.mujeresquecrean.com.ar

 

_

Acerca de Ser

En Ser creemos que las mujeres son capaces de lograr todo lo que se proponen cuando creen en si mismas y confían en sus fortalezas. Por eso, nos comprometemos a fortalecer el cuerpo y la confianza de las mujeres para que puedan crear su propia realidad.

Acerca de Danone (www.danone.com)

Dedicada a llevar salud a la mayor cantidad de personas posible a través de la alimentación, Danone es una compañía líder a nivel global en el sector alimenticio con cuatro líneas de negocios: Productos lácteos frescos (Essential Dairy y Plant-Based Products), Nutrición infantil (Early Life Nutrition), Aguas (Waters) y Nutrición médica (Medical Nutrition). A través de su misión y el compromiso dual de éxito comercial y progreso social, la compañía tiene por objeto desarrollar un futuro más saludable, gracias a una mejor salud, mejor calidad de vida y un mundo mejor, para todas las partes interesadas (sus más de 100.000 empleados, consumidores, clientes, proveedores, accionistas y todas las comunidades con las cuales se compromete). Con presencia de nuestros productos en más de 130 mercados, Danone generó ventas por aproximadamente €22.000 millones en 2016. La cartera de marcas de Danone incluye tanto marcas internacionales (Activia, Actimel, Alpro, Danette, Danonino, Danio, evian, Volvic, Nutrilon/Aptamil, Nutricia) como marcas locales (Aqua, Blédina, Cow & Gate, Bonafont, Horizon Organic, Mizone, Oikos, Prostokvashino, Silk, Vega). Con cotización en la bolsa de Euronext Paris y en el mercado OTCQX a través de un programa de ADR (Certificados estadounidenses de depósito de acciones), Danone es parte de los índices de responsabilidad social líderes, incluidos los Índices de Sustentabilidad del Dow Jones, Vigeo, y el Índice de Sustentabilidad Ethibel, los Índices MSCI Global Sustainability, MSCI Global SRI y el Índice FTSE4Good

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here