Compartir

Es para recaudar fondos para colaborar con la alimentación e higiene en más de 3.400 comedores y organizaciones comunitarias de todo el país.

Mercado Libre aportó el equivalente a  3.000 kilos de alimentos y 1.300 kits de higiene.

En el marco de la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecida por el gobierno nacional, Mercado Libre se une a los Bancos de Alimentos a través de una campaña de donación que busca recaudar fondos para colaborar con la entrega de alimentos y productos de higiene a 3.400 comedores en todo el país, que asisten a más de 490.000 personas en situación de vulnerabilidad social.

A través del link https://www.mercadolibre.com.ar/l/codo-a-codo-donaciones, cualquier persona puede donar $300, $500, $1.000 o $2.000 por medio de Mercado Pago utilizando dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito.

Por su parte, Mercado Libre aportó el equivalente a 3.000 kg de alimentos y 1.300 kits de higiene para multiplicar las donaciones.

Esta campaña se suma a una serie de medidas implementadas por Mercado Libre y Mercado Pago para apoyar a sus usuarios y colaboradores en este período de distanciamiento social en toda la región:

  • Incluimos las recomendaciones de la OMS en nuestra plataforma
  • Eliminamos las comisiones para la venta de productos de primera necesidad
  • Monitoreamos y moderamos precios de alcohol en gel y barbijos
  • Ofrecemos descuentos con pagos QR en farmacias

Seguiremos comprometidos en acompañar y apoyar a nuestros usuarios, colaboradores y a todos los argentinos con distintas iniciativas de prevención, solidaridad y consumo responsable.

Por su parte, la Red de Bancos de Alimentos de Argentina, agrupa a los Bancos de Alimentos en 14 provincias del país. Su misión es lograr una Argentina bien nutrida y sin hambre, evitando el desperdicio de alimentos.

#CodoACodo

#MeQuedoEnCasa

 

_

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es el principal ecosistema de comercio electrónico en América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here