Compartir

Durante los meses de octubre y noviembre, el tanque de agua del Complejo Automotor, en donde se fabrica el Chevrolet Cruze, estará iluminado de rosa y azul para sumarse a la campaña de concientización 

 

El cáncer de mama y de próstata son los más frecuentes en mujeres y hombres de todo el mundo. Por eso, en el contexto de los meses de la lucha contra estas enfermedades, General Motors se adhiere a la campaña de concientización a la comunidad sobre estos temas. 

En Argentina, según OMS, el cáncer de mama es el de mayor magnitud en cuanto a ocurrencia, con un volumen de más de 21.000 casos al año (un 17% de todos los tumores malignos y casi un tercio de los cánceres femeninos); mientras que en hombres, el cáncer con mayor incidencia es el de próstata, con una ocurrencia de más de 11.000 casos anuales (un 20% de todos los tumores malignos). 

Es por eso que, durante el mes de octubre, el Complejo Automotor General Motors, ubicado en Alvear, Provincia de Santa Fe, iluminó carteles y su icónico tanque de agua de color rosa, acompañando una campaña de concientización para los empleados sobre el cáncer de mama y la importancia de realizarse chequeos periódicos. Además, se entregaron lazos rosas a todos los empleados de la compañía como parte de una campaña de concientización sobre la importancia de la detección temprana. 

Durante noviembre se brindarán charlas en las oficinas y planta a los empleados varones sobre el cáncer de próstata, y se procederá a la iluminación del tanque de agua de color azul desde ese día y hasta finales de noviembre. 

De esta manera, General Motors invita a mujeres y hombres a cuidar su salud entendiendo la importancia de realizarse los chequeos para un diagnóstico temprano.

 

 

###

 

ACERCA DE GENERAL MOTORS

General Motors Co. (NYSE: GM, TSX: GMM) está comprometida en ofrecer mejores alternativas de movilidad a las personas, más seguras y sustentables. GM y sus subsidiarias y joint ventures venden vehículos con las marcas Chevrolet, Cadillac, Buick, GMC, Holden, Baojun, Jiefang y Wuling. Más información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, líder mundial en seguridad vehicular y servicios de emergencia, Maven, su marca de movilidad personal, y Cruise, la empresa de vehículos autónomos y de uso compartido, pueden ser encontradas en nuestro sitio www.gm.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here