Compartir
blank

Re- Evolución sobre los logros operativos, financieros y no financieros del año impulsados por su marco estratégico y su propósito. El informe ofrece más información sobre las iniciativas clave de la Compañía en sus ámbitos de portafolio, omnicanalidad, sostenibilidad y cultura.

Algunos de los principales logros que incluye son:

  • El volumen total de ventas de la Compañía alcanzó los 3,458 millones de cajas unidad, con un incremento de los ingresos totales de 6.1%, a Ps. 194,804 millones y un aumento de la utilidad de operación de 8.6%, a Ps. 27,402 millones, lo que demuestra que sorteó con éxito un entorno dinámico.
  • En su sección de financiamiento sostenible, el informe incluye una actualización de la asignación de su Bono Verde de US$705 millones colocado en mercados internacionales durante 2020.
  • El uso acumulado de los ingresos se destinó a proyectos verdes elegibles en tres categorías principales, de acuerdo con el Marco de Bono Verde: 90.9% a economía circular; 3.9% a gestión del agua; y 5.2% a acción por el clima.
  • Coca-Cola FEMSA colocó sus primeros bonos vinculados a la sostenibilidad en el mercado mexicano por Ps. 9,400 millones (US$470 millones), en septiembre de 2021.

Conoce más en el Comunicado de Prensa adjunto. Para descargar las imágenes del Informe Anual Integrado 2021, da clic aquí, estarán disponibles hasta el 2 de abril 2022.

Visita el sitio del Informe Anual Integrado 2021, dando clic aquí, o descarga la versión en PDF en este link.

For further information, please visit our website: www.coca-colafemsa.com

#SeamosHoy lo que queremos ser mañana.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here