Compartir

El Acto Culminatorio de entrega de los Premios Konex 2018: Instituciones-Comunidad-Empresa  a quienes han ostentado la mejor labor en dicha actividad en la última década (2008-2017) en la Argentina, se llevó a cabo el martes 13 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

La ceremonia resultó una gran fiesta para los premiados y para la gran cantidad de personas que asistieron a acompañarlos. Se ha tratado de la 39º entrega de los Premios Konex y ha sido la cuarta destinada a la Actividad Instituciones-Comunidad-Empresa.  Las anteriores fueron celebradas en 1988, 1998 y 2008.

Durante la entrega hicieron uso de la palabra el Dr. Luis Ovsejevich, Presidente de la Fundación Konex y el Dr. Adalberto Rodríguez Giavarini, Presidente del Gran Jurado de los Premios Konex 2018. Asimismo, lo hicieron todos los galardonados de la noche.

El Konex de Brillante, máxima distinción que otorga la Fundación Konex, fue para INVAP y Luis Pagani.

El Konex de Honor, premio que se concede a una figura destacada fallecida en la última década, fue para Raúl Alfonsín.

Asimismo se entregaron los Konex de Platino, distinción que se otorga a los mejores exponentes de las 20 disciplinas en las que se dividió este año la Actividad de Instituciones-Comunidad-Empresa.

También se otorgó una Mención Especial a los Valores del Papa Francisco.

La selección de estas destacadas figuras ha estado a cargo del Gran Jurado de los Premios Konex 2018 integrado por 20 personalidades y presidido por Adalberto Rodríguez Giavarini. Al aceptar su labor, todos sus miembros se han auto-excluido a ser premiados, gesto que la Fundación Konex destaca y agradece especialmente.

Agradeceremos a los medios la difusión de esta información.

Para mayor información:  www.fundacionkonex.org

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here