Compartir

IDEA abre la convocatoria al 10° Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria, el prestigioso reconocimiento para aquellas empresas que se destacan por sus prácticas de calidad institucional. Las inscripciones podrán realizarse desde el 5 de abril hasta el 31 de mayo.

El principal objetivo de este galardón es promover la difusión pública para colaborar con la adopción de prácticas éticas y eficientes, logrando alcanzar estándares de alta calidad en todo tipo de industrias. Por ello, los aspectos que tendrá en cuenta para evaluar a los candidatos son: Desempeño Económico, Gobierno Corporativo, Capital Humano, Medio Ambiente, Cadena de Valor y Relaciones con la comunidad.

Podrán participar del premio PyMEs y grandes empresas, socias y no socias de IDEA. La inscripción y participación es gratuita. La Junta Evaluadora y Jurado del Premio, responsables de la evaluación de las candidaturas, estará a cargo de prestigiosos académicos, investigadores y profesionales:

Junta Evaluadora 

  • Gustavo Arach, Presidente de IDEA PYME Rosario, Miembro del Comité de Dirección de IDEA PYME Buenos Aires y Director de Organización Arach;
  • Cristina Bomchil, Directora Ejecutiva de Valuar;
  • Ignacio Chamorro, Miembro del Comité de Dirección de IDEA PYME y CEO de Juntas Flex Seal;
  • Fernando Gómez, Facilitador de la Escuela de Negocios de IDEA;
  • Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia;
  • Paola Nimo, Gerente de Sustentabilidad de Natura;
  • Federico Parsino Lavalle, Director de Abastecimiento Argentina y Uruguay de Quilmes;
  • Armando Ricci, Of Counsel Beretta Godoy, Asesor Comité de Auditoría en Telecom y Certificado en Ética y Compliance;
  • Gerardo Tapia, Facilitador de la Escuela de Negocios de IDEA.

 

“Como todos los años, desde IDEA celebramos esta instancia de premiación para aquellas compañías que se destacan por sus prácticas de calidad institucional y difusión pública. Hoy más que nunca, en este contexto de cambio e incertidumbre, creemos fundamental reconocer el esfuerzo empresarial que se está haciendo para adaptarse y aportar crecimiento sustentable”, destacó Roberto Murchison, Presidente de IDEA.

En la edición 2020 resultaron ganadores: Banco Galicia, en la categoría “Grandes empresas” y Laboratorio Garré Guevara, en la categoría “Pymes”.

 

Para más detalles, podés ingresar en https://www.idea.org.ar/nosotros/premio-idea/

 

_

Acerca de IDEA

IDEA, Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina es voz activa de un empresariado comprometido por el desarrollo económico, social e institucional de la Argentina. Es una organización enfocada en el hacer, generando espacios de debate y pensamiento multisectorial que aporte valor, ideas y acuerdos sobre los grandes temas que involucran el desarrollo sostenible de nuestro país. Hoy, IDEA representa a más de 500 empresas de todos los sectores y tamaños, desde multinacionales hasta PyMes. En su conjunto producen el 50% del PBI y del empleo privado a nivel nacional.

IDEA desarrolla encuentros de intercambio y capacitación,  ofrece distintas propuestas de servicios y espacios de actividad como las Redes de Profesionales,  la Escuela de Negocios, IDEA PYME, IDEA Joven, IDEA Diversidad y espacios de incidencia como el Coloquio, punto de encuentro que desde hace 56 años reúne a los dirigentes de los sectores más relevantes del ámbito nacional e internacional, público y privado; para el tratamiento estratégico de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado.

FuenteIDEA
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here