Compartir

El Grupo de Medicina Privada obtuvo el primer puesto en el Team Excellence Award gracias a AbaCOM, su innovadora aplicación que revolucionó la manera de contratar medicina privada.

 

SanCor Salud presentó como caso de éxito su aplicación AbaCOM en el Team Excellence Award, Mundial de Calidad y Mejora 2019 que se llevó a cabo en Estados Unidos. La distinción de oro fue para la Prepaga, quien representó a la Argentina entre más de 20 competidores de todo el mundo.

SanCor Salud fue preseleccionada para participar de esta premiación por ASQ (The Global Voice Of Quality), un equipo de más de 80.000 profesionales que tiene como objetivo promover prácticas que garanticen calidad en los puestos de trabajo. Entre otros de los países que formaron parte de la convocatoria, China también fue merecedora de una distinción de oro, mientras que India alcanzó el segundo lugar, siendo el tercer puesto otra vez para un proyecto chino.

AbaCOM fue creada por un equipo interdisciplinario de SanCor Salud con el asesoramiento de Molteni Consulting Group y, desde hace más de un año es utilizada por la compañía. La aplicación mobile mejora la experiencia de los clientes, ya que su agilidad y dinamismo modifican los tiempos de contratación (acceso a la cobertura en apenas 40 segundos), al mismo tiempo que protege el medioambiente al reducir el consumo de papel y huella de carbono que ocasionan los legajos y la logística empresarial.

Esta importante premiación es un reflejo de los valores que SanCor Salud impulsa: brindar servicios de calidad a sus más de 470.000 asociados. La planificación estratégica y la innovación son conceptos que atraviesan todas las áreas operativas de la compañía y transforman sus procesos, llevando el concepto de excelencia y calidad más allá, en este caso, de las fronteras nacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here