Compartir

El Grupo de Medicina Privada SanCor Salud participó en la 9° Jornada Abierta del Foro Latinoamericano Colaborativo en Calidad y Seguridad en Salud.

 

Bajo el lema “Evitando el desperdicio para lograr eficiencia en pos del paciente”, se llevó a cabo el Congreso del que participaron reconocidos profesionales e instituciones del sector público y privado relacionadas con la atención en salud.  El evento se desarrolló durante dos días -14 y 15 de agosto- en el Palais Rouge, en la ciudad de Buenos Aires, y definió tres claros objetivos: Incrementar  la velocidad de difusión de iniciativas relacionadas con la calidad y seguridad del paciente; idear estrategias de mejora para la seguridad de pacientes en la atención durante la internación; y aumentar el nivel de conocimiento sobre herramientas y cultura, de la calidad y seguridad del paciente.

En la tarde del martes 14, el Dr. Jorge Lombardo, Director de Salud de la compañía de servicios de salud, presentó el espacio titulado “Reducción de Desperdicio en Salud: Claves para lograrlo”, a cargo del disertante Ing. Ademir José Petenate, Doctor en estadística  reconocido por su trabajo en la mejora de procesos para empresas de salud, tecnología, bancos y empresas farmacéuticas.

SanCor Salud tiene un marcado compromiso con la formación profesional y el intercambio de saberes, entendiendo esto como un eje de capacitación fundamental enmarcado en lo que es la misión de la compañía: “asegurar el mejor servicio de salud, comprometidos con la satisfacción de las familias en los momentos más importantes de su vida”. Su activa participación en eventos académicos refleja el firme interés por mantenerse a la vanguardia en su mercado, compartiendo experiencias con profesionales expertos en calidad y seguridad en salud, discutiendo cuestiones referidas a las últimas tendencias desde una mirada integral, así como también interiorizando a sus colaboradores respecto a las novedades en cuanto a sistemas de salud. La empresa de salud tiene claro que trabajar con calidad y seguridad es mejorar los resultados médicos de sus beneficiarios.

La participación del Grupo de Medicina Privada en el “Foro Latinoamericano Colaborativo en Calidad y Seguridad en Salud” demuestra además el programa estratégico delineado por la compañía consolidado en acciones concretas y proyectos debidamente planificados, que la posicionan como una empresa calificada y con espíritu innovador.

 

Más sobre SanCor Salud:

SanCor Salud es una empresa de medicina privada líder en calidad de servicio que nació hace 45 años en Sunchales, provincia de Santa Fe. Con una amplia trayectoria y un fuerte compromiso en el cuidado de la salud, la empresa tiene  presencia en todas las provincias del país. Cuenta con más de 80 Centros de Atención Regional y más de 500 Entidades de Atención Personalizada, brindando la red de servicios médicos más grande de Argentina, con un total de 152.000 profesionales para atender a sus 452.000 asociados. Esta red de servicios sumado a su esfuerzo continuo por brindar una atención de excelencia la posicionaron entre las 4 empresas líderes del mercado.  La prepaga ofrece una solución integral ante las distintas necesidades de cobertura de cada uno de sus Asociados, sean estos individuos o corporativos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here