YPF y Toyota fortalecen su alianza estratégica

Luego del acuerdo de provisión de energía eólica anunciado el año pasado, ambas compañías buscan desarrollar nuevos negocios Explorarán nuevas oportunidades en las...

Tetra Pak y Danone entregan 1.000 kits escolares a APAER elaborados...

La donación se ha realizado en el marco del Programa Educlar, una iniciativa regional que promueve la economía circular y la transformación de los...

Plaza Galicia obtuvo la “Certificación de Accesibilidad”

El edificio corporativo de Banco Galicia en Chacarita fue auditado por ALPI Asociación Civil. Como parte de su estrategia de inversión social, y con...

Arte sobre ruedas: nueva edición de esta propuesta de Fundación Andreani...

La iniciativa consta del ploteo con creaciones de artistas argentinos sobre los camiones de Grupo Logístico Andreani. Arte sobre ruedas, que busca visibilizar esta selección...

Grupo San Cristóbal presenta su primer Reporte de Sustentabilidad

El documento refleja cómo se construye la estrategia de sustentabilidad del grupo en base a 5 pilares clave: fortaleza comercial y del negocio, foco...

Pepsico y Fundes presentan una nueva edición de “Mujeres con propósito”

Se trata de un programa gratuito de educación, emprendedorismo y empleabilidad que busca empoderar económicamente a 12.000 mujeres de Latinoamérica.   PepsiCo y FUNDES Latinoamérica anuncian...

“Trollerancia”: la nueva campaña de Chevrolet para Tracker

En línea con campañas anteriores, Chevrolet invita esta vez a reflexionar sobre dos caras de una parte de la sociedad que se muestra tolerante...

Banco Ciudad, con sistema propio de gestión de riesgos ambientales y...

Contenido Patrocinado   En diciembre pasado, el Banco Ciudad y BID Invest, el brazo privado del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), firmaron un convenio para el...

#LasMujeresTransforman, una campaña integral de Coca-Cola que llama a cerrar ya...

Se estima que recién en 2096 puede ser alcanzada la equidad socioeconómica entre hombres y mujeres. En el Mes de la Mujer, la iniciativa...

Movistar presenta una nueva pieza para seguir generando conciencia sobre la...

La nueva iniciativa se presenta luego del lanzamiento de “Es momento de hablar”, campaña de concientización sobre la violencia que lanzó la compañía...

Construyendo mi Futuro celebra 10 años apostando por los jóvenes

El programa de Banco Supervielle, que promueve la empleabilidad mediante una primera experiencia en el ámbito laboral para chicos que finalizaron sus estudios secundarios,...

Cervecería y Maltería Quilmes impulsa el diseño del primer Fondo de...

Junto al Gobierno de Mendoza, el Departamento General de Irrigación, The Nature Conservancy (TNC), la Alianza Latinoamericana de Fondos de Agua y otras empresas,...