Compartir

300 vecinos de la zona de Retiro, barrio Padre Mugica y la zona del bajo Flores, Villa 1.11.14, participaron de encuentros sobre embarazo y cuidado del bebé. 

 

Huggies, en el marco de su programa “Un Abrazo para cada Bebé”, en apoyo a UNICEF, organizó el 3 y 4 de octubre pasado, “Aula Huggies”, unas jornadas dedicadas a la educación y concientización en el cuidado de la primera infancia con el pediatra Eduardo María Moreno Vivot (MN 77652), que se llevaron a cabo en tres pañaleras de dichos barrios.

“Es importante compartir información sobre el cuidado de la madre y el bebé. Fue muy enriquecedor para mí participar de este espacio de intercambio” aseguró el Doctor Vivot, quien llevó a cabo la actividad junto con especialistas de Huggies. El objetivo de esta aula itinerante es llevar a los barrios información sobre los cuidados de las mujeres embarazadas y los bebés recién nacidos. Los asistentes, además, recibieron pañales y toallitas húmedas para el cuidado y la higiene de sus hijos.

Miles de bebés en Latinoamérica nacen en condiciones que no son adecuadas para su desarrollo y que pueden poner en riesgo sus vidas. UNICEF asegura que un niño o niña muere cada tres minutos de enfermedades prevenibles y, el 50% muere en los primeros 28 días de vida. El acceso a servicios esenciales de salud, educación y de cuidado puede salvar vidas; es por eso que Huggies impulsa acciones que lleven cuidado y amor a todos los bebés.

Huggies, como parte de su programa “Un Abrazo para cada Bebé” y en apoyo a UNICEF, continuará con estas  acciones orientadas a la familia y a los recién nacidos, niñas y niños pequeños, y las replicará en distintas localidades y provincias para acercar ese abrazo a todos los bebés del país.

 

_

Acerca de Huggies

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones; Línea Huggies® Recién Nacido, son los primeros pañales del bebé; Huggies® Natural Care, Cuidado Puro y Natural; Huggies® Active Sec, protección total y confort; Huggies® Triple Protección, ahora con más absorción; toallitas húmedas Huggies®, limpieza desde la primera pasada; Huggies® Baby Pants, hasta 12 horas de protección; los trajes de baño descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para la noche.

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com

 

Acerca de UNICEF

En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite www.unicef.org.ar.

Siga a UNICEF Argentina en TwitterFacebook, Instagram y LinkedIn.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here