Compartir
blank

Desde el Centro de Día Puerta Abierta Recreando, de la congregación Hnas. Oblatas del Santísimo Redentor, lanzamos el 1 de septiembre la campaña “Que ReSuene” con el fin de sensibilizar a la sociedad y la Iglesia sobre la prostitución. Por lo tanto, estarán activas las redes sociales @queresuene en Facebook, Instagram y Twitter.

La campaña tiene dos grandes ejes divulgativos con el mismo fin de hacer “resonar” las voces de las mujeres en situación de prostitución y trata con fines de explotación sexual que se acompañan en los proyectos de misión Oblatas.

Por otro lado, el sábado 18 de septiembre, se realizó la presentación del libro “Palabras de mujeres”, que es una recopilación de las expresiones de estas mujeres en la Revista Puerta Abierta durante los últimos 10 años.

Tanto en las redes, como en el libro, se busca que la realidad de la prostitución sea abordada directamente por sus protagonistas y que, a través de sus propias palabras, la sociedad en general pueda aproximarse a este mundo tantas veces desconocido y a la vez tan cercano.

Ellas hablarán sobre prostitución, migración, violencia, solidaridad, trabajo, espiritualidad, agradecimiento y empoderamiento, relatos que interpelan y desafían dejando entrever su interioridad, su modo de entender la vida.
“Que ReSuene” es un medio de expresión para las mujeres en situación de prostitución y, a la vez, una herramienta de reflexión para quienes deseen aproximarse o acompañar a personas en estas situaciones.

Agradecemos que nos ayudes a difundir la campaña para que las voces de las mujeres tengan eco.

Para más información:
https://puertaabiertarecreando.org.ar/queresuene/

Redes
Facebook: https://www.facebook.com/queresuene
Instagram: https://instagram.com/queresuene
Twitter: http://twitter.com/queresuene

Booktrailer del libro: https://www.youtube.com/watch?v=cIw23sx7r8A

 

__________________________________

Noticia publicada desde el Formulario Compartí tus noticias en Tercer Sector Digital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here