Compartir

Puerta 18, un espacio gratuito para jóvenes de 18 a 24 años donde se estimulan habilidades y vocaciones a partir del uso de diversas herramientas tecnológicas, cumplió 10 años y lo celebró con más de 27 proyectos tecnológicos.  El evento se llevó a cabo el martes 12 de diciembre, de 18 a 21 hs, en la Ciudad Cultural Konex.

Más de 350 personas recorrieron y participaron con gran entusiasmo en los distintos stands protagonizados por más de ochenta jóvenes quienes compartieron sus creaciones con familiares, amigos y referentes de la industria creativa. Se presentaron diversos proyectos: Mapping sobre objetos, video juegos colectivos, producciones audiovisuales, robótica, teatro en vivo con efectos tecnológicos, muestras de fotografía y de diseño, entre otras.

“Los proyectos que nacen con amor crecen y trascienden a las personas” dijo Eduardo Elsztain, presidente de Fundación Puerta 18 al agradecer la presencia de todos en la celebración. Puerta 18 promueve la educación e incentiva a descubrir vocaciones y favorecer su desarrollo. A lo largo de estos años pasaron más de 4.500 jóvenes por el programa.

A modo de cierre Federico Waisbaum, su Director Ejecutivo, compartió una reflexión con el auditorio “En los próximos 10 años no sé cómo será el futuro, pero nosotros planeamos crecer con otros y con los jóvenes  siempre en el centro de nuestras propuestas”.

 

———–

Puerta 18 es un espacio integral abierto durante todo el año con múltiples propuestas vinculadas al diseño gráfico, producción de video, fotografía, dibujo digital, animación, diseño de videojuegos y 3D; de martes a sábado de 14 a 18 hs. Para jóvenes de 18 a 24 años, también  se ofrecen cursos especializados para adquirir habilidades competentes en el mercado laboral.

Para más información contactarse al 4863-0037 o escribir a info@puerta18.org.ar

Zelaya 3118, Balvanera, Ciudad de Buenos Aires.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here