Compartir

En el marco de su estrategia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Prudential Seguros lanzó el programa educativo “Cuidando lo mejor de vos”, mediante el cual pretende generar conciencia sobre la protección de la vida en niños de entre 9 y 12 años.

Habiendo realizado, en primera instancia, una convocatoria entre sus colaboradores para sugerir instituciones educativas a ser incluidas en el programa, Prudential Seguros lanzó esta iniciativa, por la que pretende llegar, a través de un taller lúdico – didáctico, a alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de escuelas primarias con contenidos vinculados a la protección, la generación de hábitos saludables y valores.

“Este programa, que surge también de un profundo trabajo de articulación público – privada, nos permite hacer hincapié sobre la conciencia aseguradora que, en términos de seguros de vida, tiene un amplio camino por recorrer en nuestro país. Este es el aporte de Prudential Seguros para que las futuras generaciones, desde un comienzo, comprendan el valor de la vida y la necesidad de protegerla”, afirmó Paula Payá, Gerente de Recursos Humanos y RSE de Prudential Seguros.

###

Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite:  www.prudentialseguros.com.ar.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con más de 1.3 billones de dólares en activos administrados al 30 de junio de 2018, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina.  Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones.  En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información, visitewww.prudential.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here