Compartir

Con más de 7900 postulaciones, Banco Hipotecario concluyó la convocatoria para el programa Jóvenes Profesionales –lanzado el 08 de abril por segundo año consecutivo- destinado a la incorporación de nuevos talentos para desempeñarse en la entidad. 

A través de la campaña “Acá me veo, acá te vemos”, se seleccionaron veinticuatro finalistas graduados/cursantes del último año de carreras afines al negocio del banco, de los cuales se confirmarán ocho para integrar -próximamente- las áreas de Banca Minorista, Banca Mayorista, Finanzas, Planeamiento, Marketing & Publicidad, Desarrollo Organizacional y Operaciones.

 

Primera edición

En 2018, el Programa incorporó a ocho jóvenes profesionales, quienes contaron con una formación especial brindada por ocho tutores y más de veinte menores, y tuvieron la posibilidad de rotar por diferentes sectores durante nueve meses, lo que les permitió contar con una visión integral del negocio. Para más información hacé click en https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6519626698860818432

De esta manera, Banco Hipotecario refuerza su compromiso de inclusión e inserción laboral, con el aval de ser una empresa con más de 132 años de trayectoria, y cuyos colaboradores contribuyen a diario a su desarrollo y crecimiento.

 

 _

Acerca de Banco Hipotecario

Con 132 años de trayectoria, Banco Hipotecario es una de las instituciones más tradicionales y sólidas del sistema financiero argentino. A lo largo de su historia otorgó más 2 millones de créditos para viviendas en todo el país.

En los últimos años, se consolidó como banca universal con el objetivo de brindar soluciones integrales en materia de crédito, ahorro e inversión orientadas a familias y empresas.

A través de una composición accionaria mixta, potencia las fortalezas de los sectores público y privado. El privado principal es IRSA Inversiones y Representaciones S.A. una empresa de desarrollo inmobiliario líder en la Argentina, listada en el Mercado de Valores de Buenos Aires y en la New York Stock Exchange.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here