Compartir

En América Latina el aporte privado es cada vez más relevante para enfrentar desafíos sociales complejos. Le invitamos a participar en este encuentro de líderes de la filantropía institucional, para compartir experiencias y fortalecer los aprendizajes en la región.

El encuentro se iniciará con un taller de Liderazgo para el Cambio Social, dictado por el profesor Matthew Bird (Universidad del Pacífico y Universidad de Harvard). Luego, se presentará el libro Hacia una filantropía institucional en América Latina, un esfuerzo colaborativo de investigadores de la región por comprender el crecimiento del sector filantrópico.

De la mano de las entidades filantrópicas más relevantes de México, Colombia, Perú, Chile y Argentina, se conocerá las mejores prácticas para la gobernanza, gestión y medición del impacto social y se presentará por primera vez el Índice de Fortaleza Institucional de Entidades Filantrópicas. El programa culminará con la visita a los hub social que han desarrollado Fundación Colunga y Fundación Mustakis.

Les invitamos a ser parte de este encuentro para fortalecer la filantropía en América Latina los días 10 y 11 de marzo, en la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago, Chile.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here