Compartir

El valor más grande es vivir como uno elige
HSBC Argentina presenta su nueva campaña sobre orgullo LGBT+

 

En el marco del mes del orgullo LGBT+, HSBC Argentina lanza una original campaña que busca promover el valor de la diversidad e inclusión, pilares de su cultura organizacional, dentro y fuera de la empresa.  

HSBC es una de las entidades pioneras en fomentar políticas de inclusión que fortalecen sus prácticas laborales, la productividad de sus equipos y la cultura a favor de la igualdad. 

En este sentido, HSBC busca promover una cultura diversa e inclusiva, permitiendo a través de sus acciones ser ejemplo para otras organizaciones que estén incursionando en esta temática. “Queremos sentirnos orgullosos de ser exactamente como somos y así mostrarnos en nuestro espacio de trabajo, independientemente de nuestra orientación sexual o identidad de género”, expresa Lorena Blanco, líder de Diversidad de HSBC América Latina y Argentina. 

El compromiso de la organización es concientizar, conectar y comunicar. En Argentina, además, HSBC forma parte de Pride Connection, una red de 14 empresas comprometidas con la diversidad que se unen para compartir, fortalecer y promover prácticas que fomenten la inclusión de la comunidad LGBT+. 

Creemos que el cambio social parte desde lo individual y esta campaña es el aporte que queremos hacer desde HSBC a la sociedad de la que formamos parte. Es nuestra contribución”, sostiene Blanco. 

La campaña tiene presencia en 15 sucursales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se puede encontrar en las redes sociales oficiales de HSBC Argentina en LinkedIn, Twitter y YouTube

_

HSBC Argentina

HSBC Argentina Holdings SA es una de las organizaciones financieras más importantes del país. Para mayor información ingrese a www.hsbc.com.ar. En el mundo, el Grupo HSBC, fundado en 1865, cuenta con oficinas en 66 países y territorios en Asia, Europa, Norteamérica, América Latina, Medio Oriente y África del Norte y más de 39 millones de clientes. Con activos por U$S 2 billones 728 mil millones al 30 de septiembre de 2019, HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here