Compartir

La Fundación Banco Ciudad lanza la convocatoria a participar de su Premio Solidario “De todo Corazón” que busca destacar la labor de todas aquellas personas que, con sus iniciativas y acciones solidarias, generan un cambio social.

Hasta el 20 de agosto se recibirán las propuestas de candidatos para luego elegir 5 acciones de “solidaridad silenciosa”, destacadas por su impacto social, alcance y compromiso.
El jurado está compuesto por el Dr. Horacio Vogelfang, Jefe del Servicio de Transplante Cardíaco del Hospital Garrahan, los reconocidos periodistas Fanny Mandelbaum y Hugo Macchiavelli, la guionista y directora cinematográfica Marcela Lafuente, y el presidente de la Fundación Banco Ciudad Mario Morando.

Cómo participar
• Para postular a los candidatos hay que ingresar al link http://detodocorazonpremiosolidario.com/ , cargar los datos y las razones para el reconocimiento.
• La ceremonia de entrega de premios se realizará el Jueves 28 de Septiembre a las 19 hs.
• De esta manera la Fundación Banco Ciudad quiere contribuir con el esfuerzo de aquellos que desde el anonimato generan un impacto en la vida de quienes más lo necesitan.

FuenteFundación Banco Ciudad
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here