Compartir

Gestionar Esperanzas fue ganadora del premio Month of Giving 2019 en Argentina, donde los empleados de Avaya a nivel global donan generosamente su tiempo en acciones de voluntariado a organizaciones benéficas con el fin de sponsorear un proyecto.

Con el apoyo de los voluntarios del Comité de Avaya, que colaboraron con la fundación durante un mes, se realizaron actividades, campañas y comunicaciones en más de 200 horas de trabajo.

Los resultados fueron evaluados por el comité corporativo global de AVAYA y el proyecto Gestionar Esperanzas resultó ganador en Argentina, destacando su innovación, compromiso y beneficio.

El premio otorgado de USD 10.000 será destinado a los proyectos de infraestructura en el centro comunitario madres de San Lorenzo, el comedor Pancita Feliz y en la construcción de una panadería comunitaria dentro de la Cuevita de mis Sueños, con el objetivo de autogenerar recursos para que el comedor pueda funcionar sostenidamente.

 

Las cifras que se consiguieron fueron:

  • 325 kits dentales distribuidos en los comedores: La Cuevita de mis Sueños y Madres de San Lorenzo.
  • 460 libros destinados a la construcción de la biblioteca en el comedor/merendero La Casita de mis Sueños.
  • 325 sachets que se utilizaron para la confección de bolsas de dormir y prendas impermeables para personas en condiciones de vulnerabilidad.
  • 172 juguetes destinados también a los chicos del comedor La Cuevita de mis Sueños.

 

La Fundación Gestionar Esperanzas colabora con más de 60 organizaciones sociales a las que apoya con sus programas de alimentación, infraestructura, salud, educación y conectividad. El objetivo es fortalecer a estas organizaciones que están en cada barrio al alcance de las personas que más los necesitan, ayudándolas a desarrollar sus propios recursos, ampliarse y visibilizar sus problemas, creando así una red de contención y confianza para el beneficio de todos.

Link video institucional: https://www.youtube.com/watch?v=SgzLReCae6Q&t=4s

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here