Compartir
blank

Últimos días para postularse

– La Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR) recibe solicitudes para el Premio a la Gestión de la Diversidad en organizaciones hasta el 13 de agosto

– Pueden participar grandes empresas, Pymes, ONGs, Sector Público y empresas de LATAM


El 13 de agosto cierran las postulaciones para anotarse en la 6ta edición de los Premios FLOR a la Diversidad organizados por Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR). La ONG liderada por Andrea Grobocopatel otorga reconocimientos a las organizaciones en 5 categorías: Grandes Empresas, Pymes, ONGs, Sector Público y LatAm. Se recibirán postulaciones en: https://www.flor.org.ar/premios-flor.

Los Premios FLOR a la Diversidad tienen la misión de difundir y reconocer a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad es parte de su estrategia, como así también promover a muchas otras para que inicien este camino, el cual será iluminado y guiado por las ganadoras.

Las organizaciones serán evaluadas por un jurado de honor compuesto por Gala Diaz Langou – Directora Ejecutiva de CIPPEC, Laura Gaidulewicz – Directora de Binden, Ana Inés Alvarez – Directora Ejecutiva de Fundación AVON, Teté Coustarot – periodista, Carlos Magariños – Prosecretario de Fundación FLOR, Sergio Kaufman – Presidente de Accenture y Kurt Frieder – Presidente de Fundación Huésped, quienes definirán a los finalistas y ganadores de cada una de las categorías así como la mención especial para la categoría LATAM tomando en consideración los parámetros definidos en las bases y condiciones. El proceso de selección será enteramente auditado por la consultora internacional BDO.

_
Sobre la Ceremonia de Premiación

La ceremonia de reconocimiento a los ganadores se llevará a cabo en una ceremonia virtual abierta el día 21 de septiembre de 2021, a las 6 PM. Durante la transmisión, se anunciarán a las organizaciones ternadas y ganadoras de cada categoría, exponiendo sus materiales como forma de visibilizar su trabajo.

Sobre los Premios FLOR

Las organizaciones de hoy son conscientes del desafío que les brinda el mundo actual (volátil – incierto – complejo – ambiguo) en el cual, para lograr sus resultados económicos, sociales y medioambientales, necesitan ser creativos e innovadores. Gestionar la diversidad, entendida como la manifestación del conjunto de todas las diferencias que presentan las personas, es la clave estratégica para conseguir este objetivo, que además les brindará el logro mayor, ser parte de la transformación a una sociedad más justa e inclusiva.

Sobre la Ediciones Anteriores

En las ediciones fueron reconocidas con el Premio Banco Santander (2020), SAP (2019), Arredo (2018), Accenture (2017) y Gire (2016) por la categoría Grandes Empresas; Fundación Gran Chaco (2020), Fundación SIMAS (2019), Fundación Todavía es Tiempo (2018), Fundación Diagonal (2017) y Fundación Discar (2016) por la categoría ONGs; Viviendas Asistidas (2020), En Casa (2019), Zang, Bergel y Viñes Abogados (2018) y Veneta Rosario (2016) por la categoría Pymes; Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Valentín Virasoro (2020), Museo de Arte Popular José Hernández (2019) y Casa de la Moneda (2018) por la categoría Sector Público, y Grupo Lila por la categoría Latam.

Sobre la Fundación FLOR

Creada en 2012 por Andrea Grobocopatel, Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR) tiene como objetivo potenciar a personas con buenas ideas y promover instituciones sólidas y fuertes con buenas prácticas de gobierno, que gestionando la diversidad sean sustentables. La misma, a través de sus actividades, promueve que valores como la inclusión, la responsabilidad, generosidad y la solidaridad sean fuente de crecimiento, sustentabilidad, respeto y paz.

Fundación FLOR alienta a las personas y a las organizaciones a descubrir el valor que aporta la diversidad, logrando este objetivo a través de actividades que promuevan la inserción de mujeres en posiciones de liderazgo, fomenten la inclusión laboral de personas con discapacidad y busquen el surgimiento de líderes responsables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here