Compartir

Con la sustentabilidad y la innovación como pilares, la marca dio a conocer su novedoso lineal de e-Bikes.

 

Bajo el concepto #MovimientoInteligente, Philco, la reconocida marca de tecnología, presentó un innovadorlineal de bicicletas eléctricasque promete seducir al público argentino en un mercado con alto crecimiento.Se estima que más de 300.000 argentinos utilizan diariamente la bicicleta como medio de transporte.

En algunos mercados, como Europa Occidental, se calcula que para 2025 el volumen de ventas de bicicletas eléctricas escale del actual 9% al 21%, situándola como el vehículo más vendido en el planeta. Siguiendo esta tendencia, Philco busca ser en el país el referente de esta “revolución” acercando a los consumidores una propuesta que responde a los más altos estándares de calidad internacional y a un precio muy competitivo, con el objetivo de promover la movilidad sustentable.

Las e-Bikes permiten fomentar el estilo de vida saludable, reducir significativamente los tiempos de viaje y pasada la inversión inicial, representan un bajo costo mensual, son respetuosas del medio ambiente y dinámicas, algo imprescindible para trasladarse en la ciudad sin esfuerzo y de una manera innovadora.

Philco presenta dos modelos, una e-Bike de paseo y una e-Bike plegable, que cumplen con las normas de certificación internacional vigentes. Los dos modelos poseen asistencia eléctrica al pedaleo hasta25 Km/h y rompe la inercia con el pedaleo del usuario. Superan los 40 km, al máximo nivel de asistencia y cuenta con una batería de litio que se carga en menos de 5 horas.

Desde que decidimos, hace dos años, entrar en el negocio de movilidad urbanavenimos proyectando y trabajando en el desarrollo de las bicicletas eléctricas; un lanzamiento que combina el adn tecnológico y confiabilidad de Philco; era un paso natural que le da sentido a que hayamos ingresado en esta categoría, una tendencia a nivel mundial que proyecta un  gran crecimiento en el país”, señaló Rafael Vieyra, Director General de la División Electrónica y Electrodomésticos.

El nuevo lineal de e-BikesPhilco se destaca dinamismo, conveniencia y practicidad, mientras que su diseño está especialmente preparado para ofrecer una experiencia distintiva. Todas las bicicletas Philco están certificadas con las normas IRAM 40020 y 60020 (réplica de la norma internacional ISO 4210). Esto implica que IRAM requirió ensayos de laboratorio de los productos como también inspeccionó y verificó todas las plantas donde se producen las bicicletas de la marca.

Con seis meses de garantía y una amplia red de servicio técnico registrado a lo largo de todo el país; las e-Bikes se encuentran disponibles en www.philco.com.ar y en la tienda oficial en Mercado Libre con un precio sugerido de venta al público de $39.000 para la e-Bike de paseo y $49.000 para la e-Bike plegable.

 

Acerca de Philco

Philco es una de las empresas líderes en electrónica a nivel mundial. Fue creada en 1906 en Philadelphia (EE.UU). La marca ingresó a la Argentina en el año 1965 y se incorporó a Newsan en marzo de 2004, aportando a la compañía su calidad de imagen y sonido.

Philco ofrece un amplio lineal de productos sostenido en sus valores de durabilidad, confiabilidad y conveniencia. Su portafolio de productos se extiende desde tablets, notebooks y equipos de audio, hasta aires acondicionados y línea blanca. Buscando continuamente acercar nuevas propuestas a los consumidores en relación precio- calidad; en 2016, la marca ha incursionado en nuevas categorías de negocio como iluminación y herramientas para el hogar y el cuidado del jardín. Un año más tarde, anunció la incorporación del segmento de bicicletas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here