Compartir
blank

Petroquímica Cuyo S.A. da a conocer a los medios de comunicación y a la comunidad en general que han llegado al país 170.000 kits de diagnóstico rápido para el COVID – 19, que adquirimos y donamos directamente al Ministerio de Salud de la Nación.

Ante la pandemia, entendiendo que la solidaridad empresarial es uno de los pilares en el esfuerzo nacional en esta batalla sanitaria, ofrecimos realizar una importante donación de material crítico.

“La adquisición directa que realizamos fue coordinada con las autoridades del Ministerio de Salud, quienes dispondrán de la totalidad del material donado y decidirán sobre su uso”, agregaron fuentes de la empresa.

Desde Petroquímica Cuyo, nos enorgullecemos de este aporte que supone un gran esfuerzo económico y acompañamos las decisiones tomadas desde el PE Nacional  para proteger la salud de todos.

Finalmente Petroquimica Cuyo empresa controlada por el Grupo Sielecki, encuadrada dentro de las actividades esenciales, informa que continua produciendo en sus plantas de Lujan de Cuyo en Mendoza y Ensenada Provincia de Buenos Aires polipropileno en todas sus formas asi como productos  especiales  y compuestos de polipropileno  para atender a la industria transformadora plastica de la argentina y mercados de exportación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here