Compartir

Como lo venimos haciendo desde el 2012, una vez más los invitamos a ser parte de Pequeños Puentes y la campaña de navidad YO QUIERO SER TU PAPÁ NOEL 2018.

Desde el 26 de noviembre y durante casi un mes, estará disponible en nuestra web www.pequeñospuentes.com.ar esta hermosa campaña de navidad, donde buscamos Papá Noel para más de 650 chic@s.

Angelitos, Tamborcitos, San Francisco y Ranita Feliz de San Miguel, Buenos Aires, son los comedores con los que siempre colaboramos y ahora estamos muy felices de incorporar a Manitos Unidas y Copa de Leche de Bariloche, Rio Negro.

Nuestro objetivo es que l@s chic@s que escribieron su carta a Papá Noel con tanto amor, ilusión y deseo, reciban esta navidad el mejor regalo posible, que se eligió y se pensó especialmente para ell@s. Buscamos generar un tipo de solidaridad distinta, personalizada, creando ese momento único de autoestima entre quien elige la carta y el niño o niña que la escribió.

La manera de participar es muy simple y sencilla, pero más que fácil, te aseguramos que es gratificante. Podes sumarte de forma virtual o personalizada, mirando todas las cartas que se encuentran disponibles en www.pequeñospuentes.com.ar, luego de que se elije alguna, el mismo sistema te guía hasta convertirte en la mágica y maravillosa experiencia de ser Papá Noel por un rato.

Recordá que también es de muchísima ayuda compartir, comentar o recomendar esto que con tanto amor hacemos. No pretendemos cambiar el mundo, pero si sabemos cómo mejorarlo y por dónde empezar.

¡L@s chic@s nos necesitan!
Muchas gracias
Equipo de Pequeños Puentes

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here