Compartir

Estos son las 5 organizaciones finalistas del Premio Mobilize de Fundación Renault.

La ONG ganadora recibirá un aporte de $150.000 de Fundación Renault. ¡Tenés tiempo de votar hasta el 23 de octubre!

En la primera edición del Premio Mobilize participaron 132 organizaciones que presentaron proyectos de empoderamiento de la mujer para la generación de nuevos negocios o emprendimientos locales.
¡Felicitaciones a todas y gracias por participar!

En esta edición se reconocerá a instituciones dedicadas al empoderamiento de mujeres para la generación de negocios o emprendimientos locales.

El PREMIO MOBILIZE, impulsado por Fundación Renault, busca fomentar el espíritu emprendedor a nivel local, apuntando a resolver -de forma creativa- problemas comunitarios de nuestro entorno, desarrollando y potenciando estilos de vida sustentables.

MOBILIZE es la estrategia de Sustentabilidad de Groupe Renault. Es un llamado a la acción a movilizarse en torno a dos grandes pilares: la Inclusión y la Movilidad Sostenible. Dentro de estos grandes ejes, hay 5 campos de acción: seguridad vial, medioambiente, diversidad, educación y social business.

MUJERES EMPRENDEDORAS es el nombre de la edición 2019 del PREMIO MOBILIZE, enmarcado en las acciones de Diversidad de nuestra estrategia. Mediante este reconocimiento se buscará impulsar el empoderamiento de mujeres para la generación de negocios o emprendimientos locales de la provincia de Buenos Aires y Córdoba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here