Compartir
blank

Como parte del programa TEVABIEN EMPRENDER, Banco Comafi presenta un nuevo ciclo de talleres online y gratuitos pensado de forma exclusiva para mujeres con el objetivo de empoderar y potenciar su lado emprendedor.

 

Las capacitaciones se desarrollarán a lo largo de cinco jornadas (7 y 21 de julio y 4, 18 y 25 de agosto) de 10 a 12 hs, y se abordarán temáticas como plantear cuáles son los objetivos y metas, el plan de formación personal y emprendedor, la planificación financiera y fuentes de financiación emprendedora, qué es un Plan de Negocios y para qué sirve, y la creación de un Plan de Redes Sociales y cómo ayudan a potenciar el negocio.

La inscripción es gratuita, con la posibilidad de inscribirse hasta el día del evento o hasta agotar el stock de cupos. La misma se realiza para los cinco talleres e implica un compromiso de participación por parte de las inscriptas.

Por primera vez el ciclo TEVABIEN EMPRENDER se realizará 100 % online. Pensado para emprendedores, profesionales independientes y PyMEs, está vigente desde 2017 con 40 eventos presenciales y más de 8000 inscriptos.

 

Más información: CLICK AQUÍ 

 

_

Acerca del r

Con 77 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros del cual, entre otras, también forman parte: TCC, líder en leasing de la Argentina; Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con 40 años de presencia en el interior; y la fintech Nubi que ofrece recargas de dinero para compras online y, a través de su alianza con Pay Pal, permite a Pymes y emprendedores argentinos retirar en cuentas locales los pagos de sus ventas al exterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here