Compartir
????????????????????????????????????

El Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) comunica la designación de su nuevo director ejecutivo, Javier García Moritán. 

 Javier García Moritán tiene 37 años, y es un profesional con formación y trayectoria en Comunicación, Relaciones Institucionales y Sustentabilidad. Es Lic. en Comunicación (UBA) con estudios de posgrado en Comunicación y RSE (Austral y UdeSA). Se desempeñó con anterioridad como gerente de Relaciones Institucionales y Sustentabilidad de Nidera. También formó parte de los equipos de Gas Natural Fenosa y Edesur. Es cofundador y miembro del Instituto Emmanuel Mounier de Buenos Aires.

 La selección de postulantes estuvo a cargo de la consultora Spencer Stuart, y la elección final la realizó la Comisión Directiva del GDFE. El objetivo fue encontrar a quien pudiese liderar la desafiante tarea del Grupo de Fundaciones y Empresas de cara a esta nueva etapa, tanto para los socios, como para la comunidad en general.

 El Grupo de Fundaciones, con el liderazgo de García Moritán, aspira a dar continuidad a sus proyectos y profundizar su impacto positivo en la sociedad, fortaleciendo lazos con las organizaciones del sector tanto en nuestro país como en la región.

 GDFE agradece especialmente a María Rigou, de Rigou Consultores, por haber ocupado el cargo de manera interina con talento y éxito.

Sobre el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE)

El GDFE tiene por objetivo promover y movilizar recursos privados de forma estratégica y eficiente en pos del bien público en la Argentina.

Desde 1995, se orienta al fortalecimiento y la profesionalización de la inversión social privada (ISP), con un renovado enfoque en: innovación, articulación, incidencia y mirada federal.

Asmismo, apunta a contribuir al ecosistema de la ISP, promoviendo una actuación conjunta de Empresas, Estado y Sociedad Civil, en pos del desarrollo sostenible.

Más información en www.gdfe.org.ar

Seguinos en www.facebook.com/GDFEArgentina y www.twitter.com/GDFE_Arg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here