Compartir
blank

La compañía lidera diversas iniciativas promoviendo que  La distancia sea solo física, sigamos cerca

 

Newsan, grupo empresarial y emprendedor, aunó esfuerzos junto a sus marcas para llevar a cabo una serie de acciones en apoyo y reconocimiento a quienes están en “la primera línea de batalla” haciéndole frente al COVID-19 y lo comparte en una pieza audiovisual con el fin de promover más de estas prácticas en su cadena de valor, en el sector empresario y la comunidad.

En una primera instancia, la empresa se sumó a #ArgentinaNosNecesita, una iniciativa del sector privado junto a la Cruz Roja para contribuir en la contención de la pandemia. Asimismo, donó  tecnología e insumos médicos a numerosas instituciones de salud pública, así como también entregó más de 1000 artículos tecnológicos a 25 ONG’s que prestan servicios en comunidades vulneradas durante esta crisis.

Impulsado por ATMA, una de las marcas emblema de la compañía, en las próximas semanas estará poniendo en marcha la creación de espacios de descanso totalmente equipados con productos de la marca en los principales hospitales públicos de Buenos Aires, para que los profesionales de la salud puedan tomar un descanso durante sus largas jornadas laborales.

“Desde Newsan entendemos que estamos viviendo un momento excepcional en el que las empresas tenemos que ponernos a disposición y aportar los medios necesarios para poder enfrentar esta situación que nos afecta a todos.   Creo que es muy importante poder brindar apoyo de la manera en que nos sea posible, con las herramientas que tengamos a nuestro alcance y  priorizando la salud y el bienestar de todas las personas”, enfatiza Luis Galli, presidente & CEO de Newsan.

Asimismo y con el espíritu que “La distancia sea solo física, sigamos cerca” la empresa redobló sus esfuerzos para fortalecer- con aportes económicos y humanos- sus proyectos de impacto social que, en este especial momento, contienen a las poblaciones más complicadas por la pandemia.

Mira el video aqui: https://youtu.be/_dlVjPFbHVw

 

_

Acerca de Newsan

Es un grupo económico con 29 años de trayectoria y visión de nuevos negocios que protagoniza y acompaña el proceso de inversiones y desarrollo del país. Su capacidad emprendedora y posibilidad de reconversión han hecho que pueda adaptarse, con un rol protagónico, a las distintas etapas político-económicas de Argentina. De esta forma, logró desarrollar modelos de negocio exitosos como la fabricación, importación, comercialización y distribución de electrodomésticos y exportación de pesca. En 2019 facturó 1.045 millones de dólares, estableciéndose como uno de los grupos económicos más importante del país.

Produce, comercializa y crea experiencias con marcas como NOBLEX, ATMA, PHILCO, SIAM y  SANYO. Bajo la premisa de diversificar su negocio con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, incorporó BATTLE. DURACELL, BOSCH, JVC, SANSEI, BRAUN, REVLON, CUISINART y CONAIR. Asimismo, marcas líderes a nivel global como MOTOROLA, y LG lo eligen como partner estratégico local para la fabricación y distribución de sus productos.

Con más de 5.500 colaboradores en 6 plantas productivas y 2 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires, crea valor para sus distintos stakeholders como clientes, empleados, accionistas y comunidades en las que opera.

Como en sus inicios, se encuentra comprometido con el desarrollo del país, siempre trabajando con espíritu innovador y agregando valor y competitividad en sus negocios.

Para obtener más información visite: www.newsan.com.ar o sus redes sociales Facebook, Youtube y LinkedIn.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here