Compartir

En el marco del programa Energía del Sabor, se inauguró un módulo especial para mujeres que sufren o sufrieron violencia de género. La iniciativa se realiza en conjunto con el gobierno de Morón desde sus áreas de Responsabilidad Social  y de Políticas de Género, Familia y Diversidad Sexual.

 

El lanzamiento de este módulo especial se realizó el jueves 16 de mayo en el salón principal del Palacio Municipal de la Municipalidad de Morón. El acto inaugural fue presidido por el Intendente de la localidad, Ramiro Tagliaferro; la Senadora Provincial, Daniela Reich; la Directora de Políticas de Género, Familia y Diversidad Sexual, Liliana Romero; el Gerente General de Naturgy, Ing. Alberto González Santos;  y por la Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy, Bettina Llapur.

“Esta capacitación, en alianza con el municipio de Morón, nos permite promover el desarrollo social entre los jóvenes de este municipio, brindándoles herramientas para que puedan formarse en un oficio con salida laboral”, destacó Alberto González Santos.

Por su parte, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Sabemos lo complejo de llevar adelante este tipo de cursos para las empresas, al asociarse al Estado, por todo lo que significa y por la envergadura de una empresa como Naturgy, y por eso les agradecemos. Nosotros somos un Estado que hace todos los días y así generamos un círculo virtuoso porque los beneficiarios del trabajo en conjunto son los vecinos”.

Ese mismo día se realizó una primera clase teórica a cargo de la profesora María del Rosario Segovia, coordinadora de los módulos de panadería y pastelería. Cada módulo constará de 12 clases y se desarrollará en las instalaciones de UTHGRA, quienes brindarán el espacio de cocina, utensilios necesarios para las clases  y la colaboración de un asistente de cocina.

Energía del Sabor, tiene como objetivos facilitar el desarrollo de jóvenes excluidos del mercado laboral, para que puedan desenvolverse en forma independiente dentro del contexto socio económico en que viven, brindándoles acceso a una capacitación de calidad y ligada al desarrollo del oficio gastronómico.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

 

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

También podes seguirnos en:

Facebook: www.facebook.com/naturgyargentina

Twitter: @naturgyar

Instagram: naturgyar

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here