Compartir
blank

MACMA – Movimiento Ayuda Cáncer de Mama, durante el mes de marzo y abril del 2021 entrega mamografías gratuitas. Esta acción se realiza con el apoyo de la firma Estee Lauder.

 

Movimiento Ayuda Cáncer de Mama con el apoyo de la firma Estee Lauder entrega durante marzo y abril del 2021 mamografías gratuitas a mujeres sin cobertura médica, con orden médica,  a partir de los 40 años de edad, residentes de CABA,  Provincia de Buenos Aires; Corrientes, Santa Fe, Chaco, Jujuy y Misiones.

Colaboran con Macma los siguientes centros de diagnóstico por imágenes: Fundación de Salud Solidaria; Fundación Científica del Sur; Mamo test (interior del país); Centro Moreau; Imat; Deragopyan.

Esta campaña está enmarcada dentro del área de concientización de la institución. Sabemos que podemos ayudar a muchas mujeres. La detección temprana del cáncer de mama y el tratamiento oportuno salva vidas.

Los cupos son limitados. Enviar un e-mail a info@macma.org.ar o por WhatsApp al 154-447-3390

#SabemosQuePodemosAyudarte #DeteccionTemprana

 

_

Acerca de MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama)

Fundada el 25 de febrero de 1997 por María Cecilia Palacios quién transitó la enfermedad y sintió la necesidad de alentar a otras mujeres y ayudarlas a pasar los diferentes momentos de la enfermedad y de los tratamientos. Las actividades de MACMA fueron declaradas de Interés Sanitario y Social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Datos de Contacto: MACMA – Movimiento Ayuda Cáncer de Mama. Sede: Sarmiento 470 4º piso of 407 CABA   Cel: (011) 4447-3390   macma.org.ar    info@macma.org.ar IG:@Macma.ong

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here