Compartir

El próximo domingo 19 de agosto se celebra en Argentina el Día del Niño, y, para homenajearlos a los más chicos en su día, Mercado Libre propone una guía de regalos con una consigna solidaria. Por cada compra realizada en las tiendas oficiales de CityKids, Sigmar, Guadal, Mercado Libre, junto a estas empresas, donarán un juguete a través de la Fundación Ruta 40 para que llegue a niños de escuelas rurales cercanas a la Ruta 40 en Argentina.

Dentro de la propuesta para el día del niño, habrá descuentos de hasta 30% en más de 15.000 productos que estarán disponibles en la página principal de Mercado Libre. Diferentes ideas de regalos como por ejemplo:

 

  • Para jugar dentro de casa, pero en movimiento

Dos ideas de regalo para que los chicos que prefieren los deportes incluso en un día lluvioso, y para padres que no cuentan con un jardín o patio:

Mega Mission – Juego de PostasVideo

Fut MagicVideo

 

  • Para desarrollar la imaginación

Libros para niños para fomentar la lectura, de múltiples formatos y para cualquier momento. Libros de baño y de tela, libros objeto con texturas, sonidos, metalizados, títeres y desplegables, cuentos y novelas, libros de información, libros de entretenimiento y libros para pintar, etc.

Dragones Revueltos Colección 10 Cuentos A La Carta

Cuentos En La Selva

 

  • Para jugar en la mesa

Otra opción son los clásicos juegos de mesa, que siempre divierten y son geniales para estimular distintas habilidades a cada edad y para generar espacios de encuentro sin pantallas.

Monopoly Clásico

Signos 2.0

 

  • Para niños deportistas
    Para los chicos que aman los deportes, y quieren salir de la casa, una pelota, una camiseta, botines, guantes de arquero, zapatillas, patines o cualquier regalo que pueda usar para la actividad física es ideal.

Set Boxeo Spiderman Para Niños

Patines Rollers Extensibles Princesas Disney

 

Para este Día del Niño Mercado Libre contará con descuentos de hasta el 30% en rubro muñecas y muñecos, 20% para juegos al aire libre y 15% en vehículos para niños, en tiendas oficiales de marcas como El Mundo del Juguete, City Kids, Creciendo, Educando, Lego, Tío Mario, PlayMobil, Carrousel, Apio Verde y Santa Claus.
# # #

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here