Compartir
blank

Lanzan el Programa Escalar el Impacto para prepararlos a la inversión.

 

Mayma continúa apostando al empuje emprendedor de Argentina y, en alianza con Banco Galicia, lanzan la primera edición del Programa “Escalar el Impacto”, para que los emprendedores puedan crecer de manera consciente, responsable y sustentable con la región.

El objetivo es que los emprendimientos participantes reafirmen o re-definan una estrategia clara de crecimiento y consolidación de su negocio, proyecten económica y financieramente su empresa hacia el futuro y tengan la oportunidad de exponer ante el Círculo de Inversores Mayma en noviembre 2021.

“Celebramos este tipo de iniciativas que nos permiten seguir acompañando emprendedores que apuestan al triple impacto en su estrategia de negocio y así contribuir en fortalecer el ecosistema emprendedor argentino que tiene tanto potencial”; indica Belén Arce, Líder en Innovación Social Estratégica de Banco Galicia.

“Desde Mayma fortalecemos emprendedores que promueven una economía más humana, equitativa y regenerativa hace 15 años. Hoy, como región entera, necesitamos que pasen de emprendedores a empresarixs”; afirma Margarita Carlés, co-fundadora de Mayma.

La Dirección del Programa está a cargo de Álvaro Bronstein, Director Ejecutivo Mayma y Gerente Emprediem Argentina y Margarita Carlés. La Dirección Financiera, de Fernando Chuit, de Pegasus Capital. Conforman el Consejo Asesor, Malala Tinelli, Diego Luzuriaga, Julien Laurencon y Luciano Nicora. Complementan el equipo los Analistas Financieros: Juan Sicardi, Esteban Gimenez y Nicolás Danilin.

Para postularse hasta el 9 de julio: www.mayma.org.ar/inversion

Descargar presentación: https://tinyurl.com/presentacion-escalar

 

 

Acerca de la estrategia de Sustentabilidad de Banco Galicia:

La estrategia de Sustentabilidad de Banco Galicia se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el ambiente y el entorno social. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

En el marco de su Política Ambiental, busca minimizar el impacto directo e indirecto originado por su actividad como entidad financiera, promoviendo entre sus grupos de interés el uso eficiente de los recursos naturales en todas las acciones con impacto ambiental que realizan.

La estrategia de inversión social se basa en tres ejes esenciales de trabajo con la comunidad: Educación, Promoción Laboral y Salud. Asimismo, impulsa el cuidado y la restauración del patrimonio histórico, y el apoyo a organizaciones sociales que promueven el fortalecimiento institucional y el diálogo entre los actores de la Sociedad Civil.

Lleva adelante el Programa Interactivo de Ayuda por Regiones (PRIAR), iniciativa solidaria y voluntaria creada por colaboradores y ex colaboradores del Banco, nació en 2002 y se constituyó como Asociación Civil “Ayudando a Ayudar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here