Compartir

Lado H, plataforma multimedia que busca inspirar el cambio conectando a las personas con su LADO HUMANO para generar transformaciones positivas en el mundo, anuncia el lanzamiento de “Me Saco el Sombrero”. Se trata del primer programa de TV que se emite desde la misma plataforma www.ladoh.com, y que busca reconocer a las personas que están haciendo algo bueno por el otro sin buscar nada a cambio.

“Lado H es hoy un referente en el desarrollo de iniciativas y campañas de impacto social, Generamos contenidos e iniciativas que ayuden a dar visibilidad al trabajo que hacen las ONGs, las empresas y las personas para tratar de transformar el mundo en un lugar mejor. Lado H nace en el 2016 con el objetivo de crear conciencia a través del entretenimiento, siendo el disparador y articulador para que todos los que quieran sumar su aporte encuentren su forma de ayudar”, explica Carina Cohen, Fundadora y Directora de Lado H.

Con el programa Me Saco el Sombrero, una nueva producción de Lado H e Influos, se busca unir a las personas que están haciendo algo por el otro, ayudándoles a dar visibilidad a las iniciativas. Además de sumar el aporte de quienes quieran apoyar estas acciones.

Este primer contenido de Lado H TV será emitido no sólo por el canal online de Lado H sino que también será amplificado en las redes sociales de la plataforma. Desde este canal se podrán ver próximamente programas relacionados a temas como Sustentabilidad, Historias de vida, Solidaridad, Mundo emprendedor y lifestyle, entre otros. “Todo el trabajo que venimos haciendo es gracias a un gran equipo interdisciplinario y un gran grupo de voluntario que se sumaron a la propuesta”, agrega Cohen.

Y Finaliza: “Estamos convencidos que un mundo mejor es posible y que depende de todos nosotros. Creemos profundamente en el poder transformador de las personas y Lado H es una muestra de esto. Siempre cito esta frase que atraviesa, de alguna manera, todo nuestro trabajo: Mientras todos se quejan de los problemas que hay en el mundo, nosotros contamos las historias de las personas que están haciendo algo para cambiarlo”.

* Demo Programa: http://ladoh.com/tv/me-saco-el-sombrero/me-saco-el-sombrero/me-saco-el-sombrero#!

* Avance Capítulo 1: http://ladoh.com/tv/me-saco-el-sombrero/me-saco-el-sombrero/avance-episodio-tijeras-solidarias

* Programa 1  Completo: http://ladoh.com/tv/me-saco-el-sombrero/me-saco-el-sombrero/me-saco-el-sombrero-0#!

 

 

+ Sobre LADO H.

Fundada en 2016 por la emprendedora social argentina Carina Cohen, Lado H nace con el fin de empoderar a las personas para que pasen a la acción, que cada uno pueda su dejar huella en el mundo y con el sueño de que entre todos es posible construir un mundo mejor. Viendo que habían muchas personas, organizaciones y empresas haciendo cosas increíbles para cambiar y mejorar la vida de las personas y para cuidar el medioambiente y por otro lado muchas personas queriendo hacer algo sin saber por donde empezar, nos dimos cuenta que faltaba comunicación e iniciativas que permitieran unir a diferentes actores de la sociedad detrás de causas que generen transformaciones sociales. Hoy 3 años después, Lado H se ha convertido en un referente de contenidos e iniciativas de impacto social. Contamos con un medio de comunicación con más de 1.000 notas realizadas por periodistas y un equipo de especialistas en temas como Sustentabilidad, Historias de vida, Solidaridad, Mundo emprendedor, Lifestyle y Bienestar: www.ladoh.com. Más de 7.000 personas pasaron por nuestros eventos, más de 30.000 personas conectadas a través de nuestras redes sociales, 40 Ongs beneficiadas por nuestras acciones, entre otras.

Quienes deseen colaborar con Lado H, pueden enviar un mail a hola@ladoh.com ó comunicándose al cel (011) 15 6528 4078

Redes: Facebook, Twiter o Instagram: @ladohok

 

+ Sobre INFLUOS

“Influos”, un grupo de creadores de contenido audiovisual enfocado en temáticas sociales y ambientales. Bajo el lema “Usá tu influencia de forma positiva”, buscan crear conciencia desde las redes sociales sobre asuntos vigentes, invitando a los jóvenes a reflexionar, así como a animarlos a participar activamente. Para ello, se sumergen en las temáticas que quieren comunicar y las transmiten desde adentro.

 

FuenteLado H
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here