Compartir

Con más de 25.000 votos en el certamen, la cantante de Trelew se consagró ganadora del concurso con el tema de su autoría “¿Quién va a ser?”, superando en una final muy apretada a su colega de Tandil Ro Sosa y obtuvo el gran premio de $150.000 para seguir desarrollando su música

 

Más de 280 artistas formaron parte de esta nueva edición de Energía Itinerante, que el pasado viernes 20 de noviembre conoció a su gran ganadora: en la final que se vivió vía streaming en la cuenta oficial de Instagram de Camuzzi, y que contó con la conducción del reconocido conductor Joaquín “El Pollo” Álvarez, Liyah, la cantante que representó a la ciudad de Trelew, se impuso en una votación muy pareja a su colega de Tandil, Ro Sosa, y se consagró ganadora del certamen y acreedora del gran premio: $150.000 para seguir desarrollando su proyecto musical.

Con más de 25.000 votos registrados a lo largo de las diferentes instancias del concurso, Liyah supo cautivar al público en cada duelo. Para competir en cuartos de final interpretó una gran versión de “El Hombre Eléctrico”, tema que popularizó la famosa banda platense Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en ocasión de semifinales confió en el tema de su autoría “Manara”, mientras que para decidir su suerte en la gran final eligió su tema “¿Quién va a ser?”.

Durante el evento en vivo se conocieron las instituciones sin fines de lucro que cada una de las finalistas está apadrinando: Comedor del Corazón en Trelew y Banco de Alimentos de Tandil. Cada una recibirá 400kg., de alimento no perecedero, como forma de acompañar también a través de este certamen, el espíritu de compromiso con la comunidad de dichas organizaciones.

“Estamos orgullosos de haber podido continuar fomentando la cultura local y potenciando a los artistas emergentes sobre todo en esta situación en la que nos encontramos donde tuvimos que adaptar el programa a la virtualidad. Energía Itinerante superó ampliamente nuestras expectativas, queremos agradecer la buena recepción que tuvo el concurso y esperamos poder seguir desarrollando la cultura en todas las comunidades donde estamos presentes” afirmó Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi.

De esta manera Camuzzi refuerza su compromiso por fomentar la visibilidad de los músicos emergentes, alentar la creatividad y el desarrollo de los talentos locales. Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa “Más cerca de nuestra comunidad” de Camuzzi, como parte de la estrategia de la sustentabilidad de la compañía.

 

_

Acerca de la compañía

Camuzzi Gas es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del territorio nacional en dos regiones contiguas. Bajo un complejo sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales de extensión, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

FuenteCamuzzi
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here