Compartir
  • Este programa impulsa el desarrollo de jóvenes con potencial para trabajar en la industria aeroportuaria.
  • Son doce meses en los que cada participante será asignado a distintos proyectos y realizará rotaciones por los países donde opera Corporación América Airports.

Aeropuertos Argentina 2000 convoca a la segunda edición del International Trainee Programme para desarrollar a jóvenes con talento y potencial en Corporación América Airports.

El programa consiste en doce meses en los que cada participante tendrá asignaciones en varios proyectos, con un tutor y un coach de carrera para acompañarlo. Se realizarán rotaciones en Argentina y en otros países en donde también opera Corporación América Airports: Brasil, Uruguay, Italia, y Armenia.

Al finalizar el programa se coordinará con cada participante la asignación de destino. Podrán rotar entre las áreas relacionadas a sus estudios e intereses de carrera.

En la edición anterior ingresaron 14 jóvenes. Todos son parte hoy de la compañía, en posiciones de acuerdo a su perfil.

 

_

Acerca de AA2000

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas dentro del territorio argentino, constituyéndose en uno de los mayores operadores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación.

Hoy cuenta con más de 2.400 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, los 365 días del año.

En 2019, por sus aeropuertos pasaron 41.166.994 millones de pasajeros. En los últimos 20 años realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación en materia de seguridad y servicios.

Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural del país, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor.

Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 52 aeropuertos en 7 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia, Perú y Uruguay.

Más información en: www.aa2000.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here